Buscanos en las redes

Espectáculos

Contundente cruce de Natalie Pérez con una seguidora: “Si se me viera algo, qué tiene”

La cantante compartió una foto en traje de baño y una seguidora la atacó.

Compartir en redes

Publicado

el

Nuevamente los “haters” haciendo de las suyas, esta vez el blanco fue la artista, Natalie Pérez la joven cantante que fue atacada por una seguidora quien le manifestó su vestimenta y sobre todo la pose que usó en una foto que publicó en su cuenta oficial de Instagram. Ante el “reclamo” Pérez salió con los tapones de puntas y no se limitó en su respuesta. Como se sabe, la cantante se encuentra realizando publicidad sobre sus nuevos shows para este 24 de febrero.

En ese contexto la cantante compartió una foto y la publicó en su cuenta oficial de Instagram. En la misma se puede observar que vestía un traje de baño haciendo referencia en tomar un jugo. Ante esta imagen un usuario, le comentó “Te saco el juguito, bebé». Por su parte, la cantante con más de 2 millones de seguidores de Instagram, lejos de ofenderse, se rió compartiendo el mensaje y remarcando que «el asunto» se había puesto caluroso.

El ataque de una “hater”

Tras ese incipiente “jueguito”, una de sus seguidoras le respondió con mucha mala onda, al notar que la cantante se había tomado a risa el comentario subido de tono: «¿Y qué querés que te escriban? ¿No es un poco obvio? Con tu pose y en malla…», le dijo esta persona.

La contundente respuesta de Natalie a la “hater”

«¿Qué es obvio, corazón? ¿Que tengo un traje de baño enterizo con el que no se me ve nada? Y si se me viera algo, ¿qué tiene?”, comenzó Pérez en su respuesta. Luego agregó: “¿Y mi pose? Estoy parada normal, exprimiendo una naranja. Ni siquiera estoy posando. ¿Le molestará mi cara? De que estoy cansada, tengo hambre y aún no es la hora de comer. De qué embole, mil cosas pueden ser… ¿Qué es lo obvio? No quiero que me escriban nada en especial… Me río con lo que me escriben y punto», sentenció.

Antes de finalizar cerró con una fuerte frase: «Definitivamente, hay personas que aún no encontraron la puerta para abrir sus cabezas», sentenció, enojada.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar