Buscanos en las redes

Espectáculos

«Contundente respuesta», Jimena Barón dio a conocer a sus fans cómo mantiene un cuerpo atlético

Jimena Barón sigue dando de qué hablar

Compartir en redes

Publicado

el

La cantante argentina Jimena Barón sigue revolucionando en las redes sociales en especial en Instagram, esta vez la intérprete de «La Tonta» respondió preguntas a sus seguidores, de qué ha hecho para mantener un cuerpo atlético después de tantas dificultades emocionales, debido a su polémica con el tema «Puta» y la situación de pandemia a nivel mundial.

La actriz, cantante y ahora gurú del fitness, Jimena Barón ha mostrado desde su llegada a los Estados Unidos para grabar su nuevo disco, una nueva faceta de su físico que demuestra que está mejor que nunca, de tal manera la artista decidió abrir sus historias en Instagram, a mas de sus 5 millones de seguidores para dar a conocer qué hace para estar tan atlética.

Jimena Barón en la ronda de preguntas y respuesta de su perfil, dio a conocer que una de las cosas que le ha permitido verse mejor, es dejar de consumir bebidas alcohólicas, la cantante dijo textualmente respondiendo a uno de sus seguidores, «no decidí. Es como se me fueron las ganas y dije che no tomo hace mil, y decidí ver qué onda con no tomar más».

Sí decidí dejar las carnes

La cantante nacida en Buenos Aires, también reveló a sus fans que también eliminó la proteína animal de sus comidas, Jimena Barón manifestó: “Porque amo a los animales y quiero que coincida lo que siento con lo que hago. Y quiero aportar algo al planeta donde vivo y estamos haciendo caj**a” así lo dejó plasmado textualmente en sus historias.

Por último otro de los hábitos que ha adoptado, la intérprete de «La Cobra» es el de incluir en su rutina diaria los ejercicios, actividad que le ha servido como proceso para mejorar su salud mental, elevando así su autoestima y reduciendo sus miedos e inseguridades, como asimismo para tonificar su cuerpo y volverse la nueva chica fitness de Argentina.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar