Buscanos en las redes

Espectáculos

Convocan a L-Gante para participar en una rueda de prensa con los ministerios de Cultura y Salud de la Nación

El cumbiero formará parte de una rueda de prensa para concientizar sobre el proceso de vacunación.

Compartir en redes

Publicado

el

No se puede negar que L-Gante representa a toda una generación de jóvenes en las villas que se apasionan por la música y buscan surgir. Es por esta razón que su música siempre va dedicada a su gente y comenta que su éxito se los debe a ellos. Tras la gran visibilidad y exposición que han tenido los shows del cumbiero a nivel nacional, el ministro de la cultura, Tristán Bauer, convocó al intérprete de “Cumbia 420” a una rueda de prensa.

L-Gante (izquierda) y Tristán Bauer (derecha)

Allí también los acompañará Carla Vizzotti, la ministra de la salud. El objetivo de esta reunión frente a los medios es hablar sobre el regreso de los festivales masivos y las nuevas campañas de vacunación para los jóvenes. Cada vez es mayor la posibilidad de regresar a una sana normalidad, pero también es importante participar en el proceso de inmunización. L-Gante y su novia a través de redes sociales, han compartido su experiencia con todas las dosis, alentando a sus seguidores a sumarse.

En el marco de esa reunión con el ministro de la cultura, puede que se toquen algunos detalles sobre la realización de su documental. Según el adelanto que se pudo ver en el boletín de Renacer Audiovisual se tratará de una serie de ocho capítulos que relate la vida y la carrera de L-Gante a sus 21 años. Con una duración de 26 minutos por capítulo, esta producción buscará alentar a todos los jóvenes a cumplir sus metas.

Publicación de L-Gante en sus historias de Instagram

Las divertidas fotos con sus fans

L-Gante siempre se ha mostrado como un artista bastante cercano a sus fanáticos. No por nada se creó un canal de Telegram para compartir de manera directa con ellos. A través de sus historias de Instagram compartió una serie de fotos con algunos seguidores que no tenían cámara al momento del encuentro. Así que, desde su teléfono personal, capturó el momento y luego los etiquetó en las fotos con un “No tenía celu pa la foto”.

Publicación de L-Gante en sus historias de Instagram

El adelanto de la gran casa «Cumbia 420»

Asimismo, con bastante emoción, volvió a mostrar un adelanto de cómo va la construcción de su casa en General Rodríguez. A pesar de que actualmente su novia y su hija residen en un country privado, el objetivo es mudarse a la casa gigante que construye cerca de su gente. En el video se pueden observar los tres pisos de la construcción, la entrada y algunos ventanales con balcones. “Dale que ya falta poco”, fue la firma del cantante en la publicación.

Publicación de L-Gante en sus historias de Instagram
Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar