Buscanos en las redes

Espectáculos

¿Cuándo fue el momento en que Harry Styles descubrió que amaba la moda?

Entérate de cuál fue el momento en que Harry Styles descubrió su amor por la moda

Compartir en redes

Publicado

el

En la actualidad, cualquier persona que sepa quien es o conozca a Harry Styles, tiene completamente claro que a Harry Styles le apasiona la moda, sin embargo, a pesar de que todos o la mayoría de nosotros tenemos este conocimiento en nuestra mente desde hace un tiempo, muchos se han preguntado ¿cuándo descubrió su amor por la ropa?. Y es que tenemos que recordar que el estilo del que actualmente presume no es algo que vimos en el desde sus inicios en la fama sino algo progresivo.

La versión británica de la revista GQ lo calificó como «uno de los músicos mejor vestidos del mundo» por la forma en que eleva lo básico con pinceladas juguetonas. Vogue informa que la cantante «realmente tiene control sobre el estilo del escenario». Está en la lista de Rolling Stone de los 25 músicos más elegantes de la actualidad. Siendo así como con el paso del tiempo Harry Styles ha conseguido hacerse un nombre no solo en la industria de la música y del cine, sino también de la moda, siendo considerado uno de los artistas más influyentes en actualmente.

De acuerdo con la estilista de Stitch Fix, Ashley Sanchez de Glossy, su apariencia audaz y colorida también ha sido inspirada en otros artistas. «Su disposición a correr riesgos con su guardarropa lo ha convertido en un ícono para nuestros clientes este año, quienes se sienten atraídos por su look porque quieren probarse una nueva prenda. Algo nuevo y atrevido del estilo habitual». Destacó el enfoque «andrógino» de Harry Styles hacia la ropa, la forma en que «muestra su sentido de la moda». Usando estilos con «piezas llamativas que les dan un toque divertido, a veces femenino».

En 2020, el vocalista y actor británico y su hermana Gemma Styles discutieron las preferencias de moda de la cantante con su hermana en Vogue: «A mi mamá le gusta vestirlos». … Siempre lo he odiado, y a Harry siempre le ha gustado». Styles está de acuerdo y agrega: «Cuando era niño, me encantaban estos disfraces». Específicamente, recuerda haber interpretado a Church Mouse por primera vez en una obra de teatro escolar. Este mouse puede haber sido el creador del estilo que los fanáticos conocen y aman hoy. «Soy joven y uso medias para eso», comenzó diciendo.

Posteriormente agregó: «Recuerdo estar loco cuando utilizaba un par de pantalones. ¡Quizás aquí es donde empezó todo!». Además, cuando se trata del amor del compositor e interprete de Reino Unido por la ropa, le da crédito a cierta cantante por haberlo inspirado: «Creo que tanto la música como la moda, [mi] principal influencia fue probablemente Shania Twain», habría revelado el artista a Entretainment Tonight. «Creo que ella es asombrosa», cerró el vocalista acerca de su mayor influencia en la moda.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar