Buscanos en las redes

Espectáculos

«Cumbia 420», L-Gante mostró el increíble autobús en el que se traslada para sus giras

A través de sus redes sociales, el cantante compartió algunas imágenes de cómo se viaja en el colectivo 420

Compartir en redes

Publicado

el

L-Gante fue uno de los artistas con mejor presencia para comenzar este 2022. Tras darle inicio al mes de enero compartiendo en familia, continuó con su gira de verano alrededor del país. Estas últimas semanas han sido bastante complicadas para el intérprete de “Malianteo 420”, pues se ha tenido que enfrentar a fuertes polémicas. Sin embargo, mostró en algunas imágenes cómo es el vehículo en el que se traslada para sus shows nacionales.

Mientras los rumores y las controversias comienzan a alivianarse, el artista decidió continuar con la agenda que ya tenía pautada. A través de su cuenta de Instagram, compartió algunas fotos y videos de cómo es viajar en el micro “Cumbia 420”. En la primera imagen, se puede ver a su pareja Tamara Báez y a la pequeña Jamaica. Ambas se encuentran justo al frente del vehículo personalizado con una gigantografía de L-Gante acompañada de su frase característica.

Publicación de L-Gante en sus historias de Instagram

Mediante una entrevista con la Revista Gente, el cumbiero reveló que el autobús cuenta con dos pisos, un cuarto privado con una cama de dos lazas, un mini bar, un baño, un paclard para guardar todas sus pertenencias personales y televisión. Es por esto que, en la siguiente foto se puede ver a L-Gante acostado sumamente cómodo mientras atraviesa el país.

Publicación de L-Gante en sus historias de Instagram

El fenómeno de L-Gante y la «Cumbia 420»

El destino de L-Gante en esta oportunidad es internacional. Luego de posponer las fechas en Uruguay por algunos problemas para trasladar a todo su staff, finalmente llegó el momento. Desde el viernes, el cantante se encuentra recorriendo algunas zonas del país acompañado de una multitud de seguidores que han podido compartir de manera cercana con él.

Publicación de L-Gante en sus historias de Instagram

El fenómeno de la “Cumbia 420” definitivamente no tiene edad. L-Gante es uno de esos artistas que ha logrado conquistar una gran cantidad de oídos y corazones. El show en Tecnópolis no solo constató que las personas realmente lo ven como una figura de inspiración, sino que él también se siente muy agradecido por todo el apoyo que le brinda su gente.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar