Buscanos en las redes

Espectáculos

Curiosidades acerca de Harry Styles que te dejarán sin aliento

Cosas que quizás no sabrías de nuestro amado Harry Styles

Compartir en redes

Publicado

el

Es un hecho que Harry Styles es uno de los artistas más influyentes del momento, sin embargo, a pesar de que el vocalista, interprete, compositor y actor del Reino Unido ha conseguido hacerse un nombre por cuenta propia y ser respetado como un artista individual, él no olvida sus orígenes y siempre que tiene la oportunidad los honra y eso mismo hacemos nosotros que somos parte de la generación que creció viendo a One Direction como una banda unificada. No obstante, en esta nota no solo hablaremos de esos orígenes sino incluso de los que están más atrás, sus verdaderos orígenes antes de convertirse en la estrella que amamos.

A pesar de que llevamos toda la vida conociéndolo como Harry Styles, su nombre completo es Harold Edward Styles y nació en Holmes Chapel, Cheshire Inglaterra. Este es un dato que las fanáticas de los años de One Direction probablemente ya se sabían, sin embargo, tenemos que tener en cuenta quienes se han ido sumando. El vocalista es de padres divorciados y en el momento en que se separaron fue cuento Styles tenía nada más 7 años, desde ese momento se volvió sumamente unido a su madre.

Entre los miedos más grandes de Harry Styles, están las montañas rusas y la ofidiofobia, que es el miedo a las serpientes. Un dato que pocas personas conocer acerca del vocalista y actor es que antes de ser parte de One Direction Harry ya había sido parte de una banda con sus amigos llamada White Skimo, donde ganaron un concurso en 2009 y fue ahí cuando él se dio cuenta de cuánto amaba la música. ¿Recuerdas que dijimos que se había vuelto muy unido con su madre? Bueno la unidad con ella fue tanta que ella fue quien lo impulso a presentarse en The X Factor.

La canción con la que audicionó en The X Factor fue «Isn’t She Lovely» de Stevie Wonder, y si quieres ver la presentación del joven compositor de «Adore You» te la dejaremos por acá. Sorprendentemente, sus comidas favoritas son la mexicana y la italiana. A pesar de que no parece ser tan alto en las fotografías, lo cierto es que es bastante alto mide nada más y nada menos que 1.83. Antes de que la fama llegara a su vida cuando tenía 16 años, el compositor y actor británico trabajo en una panadería y se decía que era sumamente respetuoso y amable.

Entre las bandas y cantantes que más admira, está Coldplay, The Beatles y Elvis Presley, este último al grado de haber participado en las audiciones para interpretar el papel del rey del Rock n’ Roll en su película biográfica que se estrenará este año, sin embargo, lamentablemente no consiguió el papel. Ha dicho múltiples veces que es un terrible bailarín, incluso el director de su película con One Direction «This Is Us», lo ha dicho. Antes de formar parte del elenco de la película Dunkirk con el director Christopher Nolan, él ya había actuado en un episodio del iCarly.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar