Buscanos en las redes

Espectáculos

«De Boca como el papá», la novia de L-Gante compartió a qué equipo le va su hija

Tamara Báez compartió en Instagram que Jamaica sigue los pasos de su padre, mirá.

Compartir en redes

Publicado

el

L-Gante y Tamara Báez han enfrentado bastantes altibajos durante el 2021 e incluso para comenzar este 2022. A través de las redes sociales, cada vez son más los rumores de una supuesta crisis de pareja. Sin embargo, tanto el cumbiero como su novia se han encargado de ir dispersando las especulaciones demostrando que están más juntos que nunca.

Publicación de Tamara Báez en Instagram

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Tamara Báez puso fin a los rumores, compartiendo un selfie en la cama donde se ve al cantante abrazándola por la espalda. Así, les hizo saber a sus seguidores que todo se encuentra bien en su relación y que no tienen de qué preocuparse. Asimismo, ha estado subiendo algunas fotos y videos de su hija, con referencia a su papá.

Publicación de Tamara Báez en Instagram

En una serie de preguntas y respuestas, le preguntaron a la joven de qué equipo es la pequeña bebé. “JAMAICA ES DE BOCA COMO EL PAPÁ”, compartió la novia de L-Gante acompañada de una foto de la niña con una camisa del Boca Juniors. Cabe destacar que el cumbiero cantó en la fiesta de fin de año del equipo y demostró que es un verdadero hincha de los xeneises.

¿Realmente juntos?

Estas publicaciones tuvieron lugar mientras la pareja se disfrutaba del partido de su equipo. Por lo que, compartieron una foto de entrecasa pasando un rato en familia. Tras la gran cantidad de shows y estrenos, L-Gante se tomó una pausa para pasar tiempo con su hija y su novia. Asimismo, hace unos días, subió a través de su canal de Telegram una foto del rencuentro con Jamaica.

En medio de los rumores de separación, la pareja aún no se sigue en redes sociales, por lo que algunos fanáticos aún tienen sus sospechas. ¿Estarán tratando de mantenerlo privado sin despertar muchas sospechas? ¿O solo se trata de una estrategia de marketing para darle más visibilidad a ambos? Son preguntas que aún no tienen respuesta. Sin embargo, los internautas y seguidores se encuentran atentos a cualquier información.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar