Buscanos en las redes

Espectáculos

De un video musical a estelarizar Piratas del Caribe, el parecido del video de Lali Espósito con la película

Lali Espósito participará en una película nueva

Compartir en redes

Publicado

el

Puede sonar relativamente jocoso el hecho de que estamos en una situación interesante para poder tomar ciertas decisiones de lo que hace un artista. En el caso de Lali Espósito es de realzar el hecho de que ha tomado un empuje bastante positivo en pro de su carrera musical y los fanáticos laleros se han determinado con todo a apoyar con creces a la cantante popera para salir adelante con ella.

Cabe acotar que por si fuera poco, el video tiene mucha relación al menos en la vestimenta con una película icónica de acción como lo que hemos visto de lleno de Johnny Depp, como Piratas del Caribe. Y sí, en realidad pareciera que el video estuviera ambientado en la película de piratas que ha hecho famosa una franquicia tan grande como la de Disney para efectos de un buen empuje promocional.

Estamos hablando de que para efectos, hasta los bailarines, obviamente por el tema de tener una relación cónsona, es totalmente claro que ellos también iban a tener una vestimenta top con relación a la cantante principal y es que ha tomado tanta fuerza, que el video ha llegado a más de 1.4 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube y quién sabe cuántas más en las diferentes conocidas.

El detalle

A lo mejor Lali Espósito no le ha tomado relación pero nosotros sí, pues en su traje se ve como tiene bastantes detalles colgantes como si estos fueran unas medallas de batalla y también tesoros que un buen pirata en expedición podría tener. Con lo cual, parece ser que el detalle va con todo a tratarse de seguir reproduciendo de esta forma tan descabellada a la cual le hacemos comparación.

Tomando en cuenta esto, es muy probable que a futuro este sea un indicio para alguna de las series en las cuales trabaja, aunque siendo para Sky Rojo, la trama es completamente distinta y qué decir para El fin del amor. Estamos atentos a que Lali Espósito pueda tener más empuje musical profesional y en el momento que esto suceda, obviamente seremos de los primeros para contarte.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar