Buscanos en las redes

Espectáculos

«Dejame al pibe en paz», Santi Maratea bancó a L-Gante y le tiró fuerte a Viviana Canosa

El influencer y el cantante Iván Noble demostraron su apoyo al cumbiero.

Compartir en redes

Publicado

el

La disputa entre L-Gante y Viviana Canosa no es nada nuevo. En varias oportunidades la periodista ha criticado algunos aspectos de la carrera del cumbiero, siempre haciendo énfasis en sus letras, su origen y su estilo. En esta oportunidad, lo que generó la reacción del intérprete de “Pinta” es que no se trataba de él, sino de la gente que lo ha apoyado a lo largo de su carrera.

Ante la disputa, algunas personalidades del medio han tomado una posición en esta polémica que escaló a una denuncia formal por parte de Canosa, quien alegó violencia de género. «Ante las repudiables y violentas expresiones vertidas por L-Gante, hago saber que iniciaré con mi letrado el Dr. Juan Manuel Dragani la denuncia correspondiente por Violencia de Género, como así también querella criminal por los delitos de calumnias e injurias…», expresó la panelista en su cuenta de Twitter.

La burla de Viviana Canosa al colectivo verde

De manera casi inmediata, hizo un llamado a los colectivos feministas. “Acabo de leer que me dijeron MALCO. Necesito que me defienda el COLECTIVO VERDE!! Jaaaa. Hasta el lunes. Besos” escribió junto a suna foto de un autobús del color mencionado. Ese mensaje fue una clara referencia a todas las veces que se cruzó con Actrices Argentinas, el movimiento que ha respaldado el caso de Thelma Fardín contra Juan Darthés.

Por su parte, L-Gante ha recibido algunos mensajes de apoyo por parte de algunos colegas. Iván Noble a través de su cuenta de Twitter sentó posición. “No disfruto la música de L-Gante, vengo de otro palo. Pero cuando leo a sus enemigos y detractores… me compraría todos sus discos”, escribió el cantante y luego agregó de manera divertida: “Si existieran las disquerías, claro está”. Asimismo, no fue el único que alzó la voz, Santi Maratea entró en el conflicto y se manifestó a favor del cumbiero.

El apoyo de Santi Maratea

“¿Me lo pueden dejar en paz a L-Gante? ¿Lo pueden dejar tranquilo? ¿Qué les pasa? Dejen al pendejo tranquilo que la está rompiendo”, expresó el influencer en una historia en Instagram. “No lo voy a etiquetar porque me da vergüenza. Pero ya se lo dije, ‘amigo te banco en todas’”, agregó. “No hay necesidad de insultar a su público ni a todo Tecnópolis que fue a verlo, déjenlo en paz y que disfrute de todo su éxito que bien merecido lo tiene”, señaló Maratea y cerró de manera jocosa: “¡Canosa dejame al pibe en paz!”

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar