Buscanos en las redes

Espectáculos

Detalles y problemas del programa de Jey Mammón en Telefe

El conductor tuvo su primer problema como parte de Telefe

Compartir en redes

Publicado

el

Tras haber tenido un excelente año laboral durante el pasado 2021, Jey Mammón se prepara para tener un segundo gran año laboral para este 2022. Este año el conductor y humorista será parte de Telefe y contará con su propio programa a conducir nuevamente; a pesar de que por mucho tiempo se estuvo manteniendo bastante secreto todo al rededor de este nuevo programa que veremos de Jey ya se han estado revelando algunos datos del ciclo y sus problemas.

Jey Mammón consiguió consagrarse como conductor el año pasado con la apuesta de Los Mammones ideados por Daniel Vila, en donde combinaba entrevistas divertidas y picantes a celebridades y para finalizar una sección musical con canciones cantadas en vivo, siempre acompañadas del piano por parte del conductor. Sin embargo, al finalizar el año el conductor se despidió de su programa y anunció que no lo continuaría este año, revelando que tenía otros planes por delante para este 2022.

Desde ese momento todos los seguidores del conductor se han mostrado completamente interesados en saber que será lo que hará durante este año y como será el programa que conducirá para el canal de las pelotas durante este 2022. Fue gracias a  La Pavada de Diario Crónica que todos nos enteramos de que Jey Mammón tendrá todo en lo que se destaca en este programa el humor y música; de alguna forma parecido a lo que nos ofreció con Los Mammones, aunque seguramente con una apuesta diferente.

Sin embargo, de la misma forma en Diario Show informaron que aún no cuentan con un contenido en concreto para este programa. Sabemos que es la primera vez que el humorista conducirá un programa en Telefe, sin embargo, esta no será su primera oportunidad trabajando con el programa, debido a que ya ha trabajado con ellos en diversas oportunidades con: La Pelu, La Nave de Marley, Tu Cara Me Suena, La Peluquería de Don Mateo, por lo que el conductor lleva un largo historial de trabajo con el programa.

Su despedida

Tras haber cumplido un gran sueño durante el año pasado el conductor se despidió de Los Mammones con unas sentidas palabras: «No escribí nada y no pensé nada. Hoy dormí mucho, a la noche, dormí siesta… no me podía levantar y daba vueltas en la cama y decía: ‘¿Qué voy a decir?’», comenzó comentando y siguió: «Porque tengo mucho para decir y a la vez, muy poco. Porque ese ‘poco’ encierra todo, que es un agradecimiento. No se sabía si Los Mammones iba a durar solo un verano, si iba a ser una vez por semana», reveló y cerró sus palabras agradecido por todo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar