Buscanos en las redes

Espectáculos

¿Dianna Agron o Harry Styles? para quién fue el disco 1989 de Taylor Swift

Por el relanzamiento de 1989 analizamos sobre quien pudo haber realizado Taylor este disco

Compartir en redes

Publicado

el

Han pasado bastantes años desde que supimos por primera vez de la relación entre Harry Styles y Taylor Swift, sin embargo, sin importar los muchos años que han pasado el mundo no ha olvidado a esta pareja e incluso sigue siendo una de las relaciones más destacadas de del vocalista británico. Es por este motivo y estando cada vez más cerca del relanzamiento del disco 1989 de Taylor que en esta nota hablaremos con respecto a una polémica que hasta el día de hoy genera debate entre fanáticos. ¿1989 fue realizado para Harry o Dianna Agron? Poniendo en contexto rápidamente esta fue una fuerte polémica en el momento en que se lanzó el álbum debido a que se rumoreaba que la relación de Taylor y Harry no era más que marketing.

Muchos fanáticos creían fervientemente que Harry Styles se encontraba realmente en una relación con Louis Tomlinson y que Taylor se encontraba saliendo con la actriz de Glee Dianna Agron. Por ello iremos directamente a las canciones que según los fanáticos iban dirigidas a uno u otro. A pesar de no encontrarse en 1989, sino de Evermore, ‘Cowboy Like Me’ es una de las canciones que se piensa fue escrita acerca de la relación entre Taylor y Dianna, principalmente la versión de «Taylor’s versión», debido a las diversas conjeturas que se pueden sacar como la fecha de cumpleaños de la actriz en el video versión lyric.

Por otro lado, está una de las canciones más obvias que ha realizado Swift, del álbum 1989 se encuentra ‘Style’, Swift sabe que lo hizo obvio al poner el apellido de Harry Styles, diciéndole a Rolling Stone, «Deberíamos haberlo llamado ‘I’m Not Even Sorry'». Esta canción trata sobre un amante al estilo de James Dean del que no puede tener suficiente, a pesar de que su relación está finalmente condenada. «I Wish You Would», otra de las canciones que se piensa que no es para Harry, sino para Dianna, todo esto debido a que ambos artistas efectuaban acciones muy parecidas como Harry Styles que compró una casa en LA en marzo de 2014, mientras que Agron habría comprado una casa cerca de la de Taylor en julio de 2013.

Apropiadamente siguiendo a «Style» en 1989 está «Out of the Woods». La pista fue el primer sencillo promocional y el sexto sencillo oficial del álbum. «‘Pisar los frenos demasiado pronto’ podría significar… tuvimos un accidente y tuvimos que lidiar con las consecuencias. Pero también, la relación terminó antes de lo debido porque había mucho miedo involucrado», habría dicho Swift en su momento. Mientras que, por otro lado, «2 AM», sería para Dianna debido a que se encontraban a altas horas de la noche, ya que mientras la actriz filmaba Glee, muchas veces terminaba a altas horas de la noche. Finalmente, «Wonder» sería el paralelismo de «Style», por las muchas referencias.

A pesar de que esta es una polémica y unas fuertes incógnitas que probablemente nunca sean reveladas o desmentidas, es algo que siempre será divertido para rememorar. Muy probablemente la amistad entre Agron y Swift no fue más que eso, sin embargo, hablar y crear relaciones entre los artistas favoritos de los fanáticos es algo que probablemente nunca se acabe. Actualmente, sabemos que el vocalista británico se encuentra en una feliz relación con Olvia Wilde, mientras que la actriz se encuentra soltera al igual que la cantante de pop.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar