Buscanos en las redes

Espectáculos

Disciplina se habría convertido en el pop más vendido de Lali Espósito

Lali Espósito sigue explotando en las calles argentinas

Compartir en redes

Publicado

el

Haciendo alusión a lo que son los nuevos temas de la cantante popera en cuestión, Lali Espósito. Es de recordar que la antes mencionada ha tenido un mes de enero bastante movido en donde los trabajos audiovisuales al parecer no quieren parar y las promociones que están saliendo para ellos hacen que las personas consuman este par de sencillos como pan caliente, para el verdadero disfrute de todos.

A expensas de esto, Lali Espósito habría tomado la decisión así como sucedió con Diva de seguir promocionando su single Disciplina, el primero que sacó en el año 2022, específicamente el día 13 de enero que todo el mundo se paralizó luego de que escucharon el primer “Atención” en los frames. Sin embargo, estaría buscando superar una baja que según podría estar teniendo el video oficial.

Lali Espósito hace un tiempo habría visto cómo están buscando la manera de hacer ver que Diva es igual que Disciplina, pues tuvieron la idea de marcarlo como un material pop para poder repartirlo en las calles en expensas a manera de carteles y estos también fueron pegados en varios sitios de las ciudades más reconocidas de Argentina haciendo ver que es un hit que vale la pena reproducirlo.

La competencia…

Extrañamente estaría buscando de enfrentar a sus dos sencillos oficiales, pues es de recalcar que también está pasando lo mismo que Diva. Disciplina está teniendo una baja y ella habría mandado a reproducir una gran cantidad de material para poder promocionar nuevamente y que sea escuchado durante mucho más tiempo en su canal de Youtube oficial en donde apenas pasa el millón de subs.

El momento se vio cuando los posters fueron pegados en lo que parece ser un casillero de la luz eléctrica, donde se ven que están colocados nueve posters que forman un rectángulo vertical cubriéndolo prácticamente todo. Aunque no se sabe también si es una estrategia de la luz eléctrica a decir que los propietarios paguen a tiempo o se les va a aplicar una severa Disciplina ¿qué dicen?

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar