Buscanos en las redes

Espectáculos

Don Omar paró un concierto en Las Vegas porque el público no se sabía uno de sus temas

El cantante puertorriqueño probó a su público en un concierto en la «Ciudad del Pecado»

Compartir en redes

Publicado

el

William Omar Landrón Rivera se convirtió en uno de los referentes cuando de música urbana se trata. Junto con Daddy Yankee, Tego Calderón y el duo dinámico Wisin y Yandel, se revolucinó el género que dio la vuelta al mundo. Gracias a temas icónicos y a implementar nuevos ritmos, lo que se hacía en Latinoamérica se comenzó a exportar a otros continentes. Don Omar, es uno de los padres del reggaetón y su larga trayectoria lo confirma.

Con grandes temas como “Danza Kuduro”, “Diva Virtual”, “Ojitos Chiquititos” y “Salió el sol”, su carrera fue escalando. Al punto de que, hoy sus canciones forman parte imprescindible de una playlist de reggaetón viejo. Además de ese dembow que lo caracteriza, Don Omar incursionó un poco en añadirle verdadero sentimiento a sus canciones. Así nacieron grandes éxitos como “Huérfano de Amor”

Este largo camino lo llevó a participar en grandes producciones de Hollywood como “Rápidos y Furiosos” incluyendo temas con su colega Tego Calderón. Sin embargo, una de las canciones más icónicas de la carrera de Don Omar es “Ella y Yo”, una colaboración con el cantante de bachata Romeo Santos. La historia de un amigo traicionero y un hombre enamorado se convirtió en una de las favoritas incluso para el karaoke.

¡El público no se sabía la canción!

Durante un concierto que dio el reggaetonero en el Festival Calibash en Las Vegas, paró abruptamente de cantar porque el público no se sabía la letra de “Ella y Yo”, un tema que hizo su debut hace 15 años. Tras minutos de haber comenzado a interpretar este sencillo mandó a parar la música y le preguntó al público si realmente se sabían la canción. “¡Sí se la saben!, ¿cierto?”, preguntó el puertorriqueño.

Este momento fue catalogado como “incómodo” por algunos de los asistentes, a quienes les pareció ridículo que el cantante obligara al público a aprenderse una de sus canciones. Finalmente, Don Omar tomó la decisión de interpretar otro de sus hits. A través de las redes sociales, miles de usuarios se han quejado de que existan personas que asistan a un concierto del artista sin saber uno de los temas que lo representa.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar