Buscanos en las redes

Espectáculos

Dramática historia: La hija de Wanda Nara le pide algo en su juego de preguntas de Instagram

La empresaria y su hija jugaron a un preguntas y respuestas en Instagram y aprovechó para pedirle una mascota

Compartir en redes

Publicado

el

Este sábado, Wanda Nara, famosa empresaria, disfrutó de una tarde al aire libre junto a su familia. Mientras sus hijos fruto de la relación con Maxi López practicaban deporte con Mauro Icardi, ella se dispuso a hablar con Isabella. En la conversación reveló qué mascota tenía cuando era chica y la más chica del clan le pidió uno. “Hola, ¿cómo están? Con Isi les queremos decir si quieren que hagamos un preguntas y respuestas.” Comenzó diciendo la empresaria. Entonces, la nena tomó la posta y quiso saber cómo había reaccionado Francesca, su hermana, al enterarse de su nacimiento.

Con timidez, ella reconoció que se emocionó mucho. Acto seguido Wanda Nara quiso saber cómo reaccionaría ella si se enterara que va a tener un hermanito. “Me quiero morir de amor.” Sostuvoen ese momento y vino su repregunta: qué comida le gustaba cuando era chica y qué animal tenía. “Comida me gustaban las milanesas con papas fritas y de mascota tenía un perro y un hámster.”

“Yo también quiero uno.” Lanzó la nena sobre el roedor. “Ay, dios mío, ¿para qué lo dije?” Cerró la empresaria que rápidamente cambió de tema para evitar darle una respuesta negativa a su nena. No se sabe si sumarán una mascota a la familia pero lo que si es seguro, es el amor que se vió entre ambas, en varias fotos, respondiéndoles a sus fans las preguntas que fueron las más sencillas de entender para la pequeña Isabella.

¿Álvaro Navia si tuvo un romance con Wanda Nara?

Aunque parecía que todos conocían la vida de Wanda Nara por sus redes sociales, este jueves la empresaria fue noticia por un romance retro. En Intrusos, América, informaron que en sus comienzos mantuvo un affaire con Álvaro Navia. Todo ocurrió en el marco de la sección “experiencia teatral y romances del pasado”, donde Gonzalo Vázquez repasa algunas historias retro y saca a la luz otras. Además, comentó que tenía otro interés: “Estaba en pareja con un componente del elenco.”

Aunque no quiso decir el nombre, el productor teatral dio una serie de pistas que apuntaban a Navia. Sin embargo, quiso dejar en claro que su colega no jugó a dos puntas, sino que fue previo a su relación con Vanina Escudero. Y como prueba, contó una anécdota inédita. “El humorista uruguayo alquilaba una quinta en Constitución, donde pasamos fin de año. Ellos ya habían dejado de estar juntos, pero cuando Wanda se dio cuenta de la otra relación, por celos le dejó su auto en esta cochera de la casa quinta para que cuando llegara la nueva pareja viera que ella estaba adentro.”

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar