Buscanos en las redes

Espectáculos

Dramática situación: Luciana Salazar lanza un comentario fuerte hacia una noticia

Dimitió a la presidencia del organismo tras agredir física y verbalmente a una empleada en Santa Clara del Mar

Compartir en redes

Publicado

el

La famosa modelo y cantante, además de madre, Luciana Salazar, lanzó un comentario hacia el hombre que finalmente renunció a su trabajo, porque realmente no lo merecía, después de lo que hizo: «En hora buena sin verguenza!» Fue su cruda respuesta ante la noticia. El dirigente K que presidía la Liga Argentina de Derechos Humanos renunció a su cargo luego de golpear, insultar y amenazar a una empleada de una terminal de micros de Santa Clara del Mar.

José Schulman ya había sido licenciado por la Liga Argentina de DDHH durante la jornada de ayer y también fue citado a indagatoria por la Justicia para el próximo jueves 24 de febrero. La presidencia de la institución será ocupada por Iris Pereyra de Avellaneda, quien hasta el momento se desempeñaba como vicepresidenta. Así lo confirmó el organismo a través de un comunicado oficial en las redes sociales.

“La dirección nacional de la Liga Argentina por los Derechos Humanos hace saber que José Schulman presentó su renuncia a la presidencia de la institución. Se decidió aceptar la renuncia al cargo, repudiar el hecho que él protagonizó y manifestar la solidaridad de la Liga con la trabajadora agredida” Expresaron. Schulman también fue sancionado por el Partido Comunista por insultar, amenazar y golpear con una fuerte cachetada a Candela Valdez, empleada de la terminal de micros de Santa Clara del Mar.

El halago que recibió Matilda en vacaciones

Resulta ser que se cruzaron con una señora, quien se vio deslumbrada por la belleza de la nena y, al mirarla, le dijo: “I love your tiger eyes”, que quiere decir: “Amo tus ojos de tigre.” Con mucho orgullo y lejos de sentirse ofendida, la modelo compartió la frase con una foto de un primer plano de Matilda y contó: “Una señora le dijo ‘I love your tiger eyes’. Mi pequeña ojos de tigre.” Escribió Luciana Salazar en una Instagram Story a la que también le agregó un emoji con ojos de corazón.

Así, Luciana Salazar y Matilda continuaron recorriendo de las distintas atracciones de Magic Kingdom, la esencia de Walt Disney World, acaso el parque temático más visitado del mundo. Las dos se sacaron fotos con la clásica estatua del creador del universo Disney, con Minnie Mouse y con el icónico castillo de fondo. Y para completar la experiencia, la modelo le compró un tierno gorrito de lana con las clásicas orejas de Mickey Mouse, como para mantener la cabeza bien abrigada.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar