Buscanos en las redes

Espectáculos

Dramático momento: Luciana Salazar habla de cómo las convicciones de alguien duran muy poco

La modelo hizo un comentario en sus redes sociales hacia un jugador de fútbol que se vacunará solo para jugar y nada más

Compartir en redes

Publicado

el

Luciana Salazar, famosa modelo y cantante, habló en sus redes sociales de cómo El Australian Open finalizó sin la presencia de Novak Djokovic, que fue deportado del país por incumplir las medidas sanitarias impuestas por el gobierno australiano. La victoria de Rafael Nadal, que superó a Nole en cantidad de Grand Slams, habría sido el detonante para que el serbio decidiera vacunarse contra el Covid-19 y así poder volver a competir.

«Por lo que he escuchado en su entorno, creo que Djokovic se está vacunando. Es posible que la final del Open de Australia haya contribuido a eso y que Rafa Nadal haya ganado el Grand Slam 21 también le ha hecho dar ese paso, sin duda», aseguró Daniel Müksch, biógrafo del tenista, en diálogo con el medio austriaco Heute. A lo que Luciana Salazar decidió también dar su opinión: «Las convicciones duran hasta que te tocan el ego.»

Nole ya tiene participación confirmada para su primera competencia del año. Será en el ATP 500 de Dubai, que comenzará el próximo 21 de febrero y reunirá a grandes tenistas como Aslan Karatsev, Andrey Rublev, Denis Shapovalov y Gael Monfils. En caso de que no se haya vacunado, igual tendría permitido ingresar a los Emiratos Árabes ya que allí no se exige el calendario completo de vacunación contra el Covid.

Después de que se hablara del tema del pelo de Matilda, otro usuario en la misma red social recordó que en La Academia de ShowMatch, Luciana Salazar había hecho un comentario que daba entender que le daba a su hija un polémico producto famoso entre las celebridades que inhibe los hidratos de carbono de las comidas para evitar engordar. Decidió llevar el caso a la Justicia, demandando a Twitter y a Google por los agravios que sufre en dichas plataformas su hija, menor de cuatro años.

“No voy a permitir que me ataquen y menos a mi hija. Las redes sociales tienen que ser un espacio de expresión, respetando al otro y no una cloaca de odio. No se puede permitir que se agravie a las personas y mucho menos a menores de edad con el enorme daño que eso genera.” Expresó la ex de Martín Redrado en un comunicado que publicó en Instagram.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar