Buscanos en las redes

Espectáculos

Dramático momento: ¿Qué tan costoso es el regalo que Wanda Nara hace hacia su fiel fan?

La empresaria ha querido sorprender a uno de sus seguidores más fieles obsequiándole un presente

Compartir en redes

Publicado

el

Wanda Nada, famosa empresaria, vuelve a hacer alarde de su gran generosidad. Si hace unas semanas contrataba a una seguidora que le había entregado su currículum en plena inauguración de su tienda ‘Wanda Cosmetics’ en un conocido centro comercial de Buenos Aires, ahora la empresaria sorprende haciéndole llegar un costoso regalo a uno de sus seguidores más fieles. Se trata de un joven que lleva más de una década apoyando en las buenas y en las malas a la mediática argentina. Mariano de la Canal, conocido popularmente como ‘el fan de Wanda’, ha compartido a través de sus redes sociales el lujoso presente que la empresaria le ha hecho llegar a su casa. 

“Gracias Wanda Nara por este regalito.” Escribe el argentino junto a una imagen donde se le ve felizmente posando junto a un exclusivo bolso de Christian Dior. “Cuando Wanda vino a Buenos Aires, me la crucé y me dijo que me iba a mandar un regalito para Navidad. Yo no creí. Fueron pasando los días y pensaba que se había olvidado. Hoy amanecí con esta cartera divina de Dior.” Ha explicado el propio Mariano de la Canal en declaraciones para la revista ‘Pronto’. “No lo puedo creer. Me quedé mudo. No tenía ideal del valor. No sé si quedármela o venderla.” Asegura el mediático fan que cuenta con más de 300.000 seguidores en las redes sociales.

Mariano de la Canal lleva más de una década alentando a Wanda Nara en cada uno de sus proyectos. El argentino se hizo conocido durante la participación de la empresaria en el talent ‘Patinando por un sueño’ donde el joven irrumpía cada semana en el plató portando banderas a favor de su ídola. “¡Te amo Wanda!”, gritaba de la Canal en cada gala logrando el título de ‘el fan de Wanda’; un título que todavía le acompaña a día de hoy. Según la página de la marca francesa, este tipo de carteras tienen un valor que ronda los 2400 y 2800 euros. Trasladados a pesos argentinos, el diseño ronda los 600 mil pesos.

El costoso regalo que le pidió Wanda Nara a su esposo

«Miren lo que es el tamaño, le estoy dando opciones de regalitos para San Valentín.» Contó Wanda Nara, quien se mostró fascinada por las “mini bags” de Chanel. Además, la empresaria habilitó la opción para que sus fans voten su preferida, aunque seguramente la mayoría habrá pensado en el fuerte monto que tendrá que desembolsar Mauro Icardi por el regalo. La empresaria mostró varios modelos de mini carteras de las más exclusivas marcas y aseguró que le está dando opciones.

Wanda Nara y Mauro Icardi se han hecho regalos importantes durante sus años de relación. Este año seguramente no será la excepción. En 2014, la esposa de Icardi publicó muy orgullosa, que era su primer San Valentín juntos. ¿Cuál fue el regalo de Icardi? Tres cajas de Louis Vouitton. Con semejante lujo, no hay mujer con buen y costoso gusto que resista a semejante obsequio, recordó Revista Caras en su publicación.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar