Buscanos en las redes

Espectáculos

Dramático momento: ¿Wanda Nara combina colores de forma exótica por publicidad o porque los ama? 

Armó su look con un traje pantalón en color verde oliva, una cartera color fucsia y un top blanco

Compartir en redes

Publicado

el

Desde su mansión en París, donde vine con sus hijos y Mauro Icardi; la famosa empresaria, Wanda Nara, posó con un traje de sastrería de dos piezas en color verde desaturado. El saco es ajustado y marca la silueta del cuerpo. Asimismo, tiene tiras que cuelgan desde la zona del cuello. El pantalón es tiro alto, ajustado en la zona de los muslos y ancho en los tobillos, al mejor estilo wide leg. Por debajo llevó una musculosa blanca de morley, una opción básica que nunca tiene que faltar en el vestidor. Sin embargo, lo que más llamó la atención del estilismo fueron los accesorios.

Ella eligió una cartera Chanel rectangular, reafirmando su pasión por la marca, en color fucsia, con textura y relieve en la tela; y unos stilettos en color naranja neón de la marca Balenciaga, la favorita de Kim Kardashian. No es ninguna novedad que Wanda Nara es fanática de las marcas de lujo. Sus firmas favoritas y las elegidas para armar sus looks del día a día, son Chanel, Balenciaga, Dolce & Gabbana, Prada y Dior, entre muchas otras más. En su perfil de Instagram, donde ya coleccionó más de 11 millones de seguidores, suele compartir sus más impactantes vestuarios. 

Eligió pelo lacio con raya al medio. Para el make up, eligió un delineado estilo cat eye en color negro azabache, al que le sumó una máscara de pestañas, rubor en las mejillas, bronzer en los pómulos, iluminador en ciertas partes de la cara y un brillo labial sin pigmento. “Miércoles de lluvia. Así te enfrento, con colores.” Escribió la empresaria en el pie de foto de la publicación, que rápidamente alcanzó los más de 200 mil seguidores a la vez que recibió cerca de 800 comentarios por parte de sus fieles seguidores y fanáticos. “Ese verde y ese fucsia juntos son lo más”, “Increíble look.”, “Diosa total.”, “Amo tu cartera. Es la cartera de mis sueños.”, “Necesito todo esto.”, “Qué mujer.”, “Buen outfit.”, “Hermosa, como siempre.” Fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Mauro Icardi vuelve a abrir su cuenta y se ríe sarcásticamente por el malentendido con Wanda

“¡Buenas noches a todos! Ya estoy de vuelta. Les quería agradecer a los que se preocuparon por mí por el apoyo y tantos mensajes. También quería reírme un rato de las versiones ridículas que sacaron a la luz, muchos con mala leche.” Explicó el delantero en una historia. Incluso el jugador, que militó en el Inter de Italia y tuvo un paso por la Selección argentina, aclaró que su matrimonio con Wanda Nara está “mejor que nunca.”

Luego explicó los motivos que lo llevaron a cerrar su cuenta en la red social y explicó: “Cerré mi Instagram por una apuesta que hicimos jugando al poker en casa, en la cual perdí.” Sin perder el humor, Mauro Icardi agregó: “Me encantaron sus versiones, pero la verdad que estoy en un muy buen momento. Y, en el amor, mejor que nunca. Por las dudas, si no les quedó claro y siguen inventando versiones.”

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar