Buscanos en las redes

Espectáculos

«Drástica determinación», Jimena Barón viaja a los Estados Unidos para realizar su nuevo trabajo musical

Jimena Barón viaja a los Estados Unidos

Compartir en redes

Publicado

el

Jimena Barón

La cantante argentina Jimena Barón mejor conocida como «J Mena», viajó a los Estados Unidos para trabajar en su nueva producción musical, que tuvo que postergar por dos años, producto de una polémica generada por uno de sus temas anteriormente lanzados y la situación de pandemia a nivel mundial que la obligó a frenar su carrera.

Jimena Barón debutó en el mundo artístico a los 10 años de edad, cuando incursionó en el cine en un papel protagónico en la película «El Faro» en 1998, ganando el premio Cóndor de Plata como Actriz Revelación. Luego en el 2017 debutó como cantante solista, con el tema «La Tonta» sencillo de su disco homónimo, siendo un éxito en todas las estaciones radiales del país.

J Mena como es conocida Jimena Barón protagonizó una situación controversial al inicio del año 2020, que generó una terrible polémica luego del lanzamiento de su tema «Puta», ocasionando cierto malestar en grupos sociales, a raíz de ello la cantante nacida en Buenos Aires, cayó en una crisis emocional que la obligó a retirarse momentáneamente de los escenarios.

En la preparación de su nuevo trabajo

Por esta razón y sumado la situación de pandemia, Jimena Barón se mantuvo alejada de la música, sólo logró publicar tres sencillos musicales en el 2021, «Flor de Involución», «Ya No Te Extraño» y «Corazón de Cemento». Jimena Barón, no quiso perder tiempo y tomó un avión y se fue a los Estados Unidos para preparar su nuevo trabajo musical.

La intérprete de «La Tonta», hace poco días llegó a territorio norteamericano especialmente a la localidad de Miami, para poder finalizar su álbum musical en donde incluirá un tema en el que habla, todo lo referente a su infancia letra que para ella le provocó llanto cuando la escribía, manifestó en su red social Instagram.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar