Buscanos en las redes

Espectáculos

Duro momento: Luciana Salazar comenta de un peligro que afecta la naturaleza  

Los incendios forestales son algo serio pero no muchos demuestran interés

Compartir en redes

Publicado

el

Para Luciana Salazar, famosa modelo y cantante, los incendios en la provincia argentina de Corrientes no dan tregua. Según información del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, INTA; se queman cerca de 20.000 hectáreas por día. Hay zonas especialmente afectadas y se espera por la llegada de lluvias. Alfredo Zacarías trae los detalles. «Es terrible la poca atención que estan recibiendo los incendios en Corrientes. Miles de animales muertos, familias desplazadas y la vegetacion destruida. Es una verdadera emergencia nacional.» Es su comentario en sus redes sociales.

Valdés ha detallado que las brasas han consumido hasta el momento más de 700.000 hectáreas de bosques, y se reportan más de 31.000 plantaciones forestales quemadas. “En total, más de 2.600 bomberos y brigadistas están combatiendo el fuego, con 10 aviones hidrantes, cinco helicópteros, camiones cisterna y 97 cuadrillas privadas.” Develó Valdés a través de sus redes sociales. En tal sentido, el gobernador declaró que su jurisdicción entregó subsidios por 64 millones de pesos argentinos, cerca de 600.600 dólares y a los bomberos de toda la provincia, y desde el Gobierno central del país recibieron más de 200 millones de pesos, 1.880.000 millones de dólares de Aportes del Tesoro Nacional.

Por su parte, la cuenta de los Parques Nacionales de Argentina en la plataforma de redes sociales Twitter detalló que los focos activos se encuentran en Núcleo San Nicolás del Parque Nacional, y fueron “provocados por un incendio ocasionado por el accionar humano que fue declarado el 16 de enero en cercanías de la localidad de Villa Olivari, y por un segundo incendio en una forestal lindera al Núcleo San Nicolás ocasionado por la chispa en un tractor.” Al referirse a los focos activos más críticos, Bertoni subrayó que estos se localizan en la zona central, hacia el norte y del este al oeste de Corrientes.

Matilda hace la pregunta sobre su padre y la modelo queda casi en shock

“Y un día llegó la pregunta.” Publicó la modelo y cantante, Luciana Salazar en su cuenta de Instagram, aunque no siguió con el tema. Fue Ángel de Brito quien explicó en su perfil de Twitter lo sucedido: “Matilda le habría consultado a Luciana por qué no tenía papá.” Sobre la decisión que tomó Salazar, Ángel reveló que la modelo fue con “la verdad de manera simple.” Ella concibió por gestación subrogada a su hija Matilda. Según señaló la revista Gente en un especial que hicieron en 2021, Matilda llegó al mundo el 15 de diciembre de 2017 en Sarasota.

El mismo artículo señala que la modelo ha dejado en claro en algunas entrevistas que Redrado no es el papá de la pequeña y que debió escoger a un donante de esperma para poder llevar a cabo el tratamiento. Luciana Salazar concibió por gestación subrogada a su hija Matilda. Según señaló la revista Gente en un especial que hicieron en 2021, Matilda llegó al mundo el 15 de diciembre de 2017 en Sarasota, una ciudad ubicada a 370 kilómetros de Miami.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar