Buscanos en las redes

Espectáculos

Duro momento: Luciana Salazar no está de acuerdo con la crítica que recibió un influencer

El influencer superó los 100 millones de pesos en la recaudación de fondos que comenzó el último fin de semana

Compartir en redes

Publicado

el

El influencer Santi Maratea superó los 100 millones de pesos en la recaudación de fondos que comenzó el último fin de semana para ayudar a combatir los incendios en Corrientes. Esta nueva y más reciente colecta solidaria se produjo de manera espontánea y es lo que apoya la famosa modelo y cantante, Luciana Salazar; «¿Quién puede criticar esto? ¡Estamos todos locos! A los únicos que se los puede criticar es a los políticos que no hacen nada. Aplausos para él.» Fue su opinión al respecto de loq ue sucedió el fin de semana.

Tras recibir solicitudes de usuarios de Twitter para que ayude a la provincia, decidió comenzar una compaña con un curioso mensaje. «Mi plan era salir y ponerme en pedo pero por ahí me fumo uno y arranco colecta para camionetas y bombas de agua.» Había dicho en ese momento. La colecta había comenzado poco antes de la medianoche del sábado, cuando el joven preguntó en sus redes sociales acerca de los incendios que ya destruyeron casi 800 mil hectáreas en la provincia litoraleña. “Es terrible lo que está pasando en Corrientes, hay que arrancar esto ya porque se está prendiendo fuego.”

En sus stories de Instagram, el influencer publicó los datos de la cuenta para recopilar el dinero y explicó con qué destacamentos de bomberos y ONGs había hablado para interiorizarse sobre la situación que vive la provincia. Pero tras la exitosa campaña solidaria, Santi Maratea contó que recibió mensajes de algunos políticos molestos por esta acción del influencer: «Buen día wachis, ya están llegando algunos títeres de partidos políticos a tirarme hate jajjaj mi momento preferido, vengan de a uno bebos.» Y también le respondió a los periodistas que lo criticaron: «A los periodistas que me están tirando mierda, yo no tengo problema en tenerlos de hijos pero denme 2 días que organizo el baby shower.»

El lujoso jardín de juegos de Matilda

La pequeña nena de Luciana Salazar cuenta con un gran patio trasero en el que hay una piscina, una casa replica de una real, en la que Matilda pasa sus tardes de juego, como lo ha demostrado en diversas ocasiones. También cuenta con una plaza de juegos de madera, en la que la pequela puede escalar, tirarse del tobagán y amacas. Además, todo el lugar cuenta con un extenso verde debido al césped. Y por último, se puede visualizar que madre e hija tienen acceso al lago artificial del exclusivo barrio.

Hay que recordar que esta propiedad de Luciana Salazar se trata de su lugar donde pasa los fines de semana y aquellos días de relax junto a su hija. En junio del 2021 decidió mudarse al edificio Chateau Libertador, en el barrio porteño de Núñez, otra propiedad muy lujosa y que dio que hablar ya que el costo de alquiler rondaría los 9 mil dólares de alquiler mensual y 180 mil pesos valdrían las expensas. También cuenta con un lobby bar, una sala de reuniones, una de lectura, un cine, una sala para adolescentes y un salón de juegos para niños.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar