Buscanos en las redes

Espectáculos

El comentario de Ángel de Brito sobre el regreso de Mauro Icardi a las redes sociales

Mirá lo que dijo Ángel de Brito de Mauro Icardi

Compartir en redes

Publicado

el

A pesar que el periodista Ángel de Brito está de vacaciones y no tiene ahorita un canal donde puede dar noticias, el mediático ha estado utilizando sus redes sociales para dar a conocer cosas o dar su opinión de ciertas polémicas.

Como sabemos hace poco hubo un gran revuelo debido a que Mauro Icardi había cerrado su Instagram  y  además antes de hacer Wanda lo había dejado de seguir, cosa que género que todo el mundo pensara que era que había problemas otra vez en el paraíso.  

Lo cierto es que el periodista confirmó por sus redes sociales que todo había sido una apuesta que perdió, y por esa razón le toco cerrar su cuenta de Instagram, así que Ángel de Brito dio su opinión al respecto del tema.

Más de la noticia

Todo comenzó porque un seguidor le pregunto: “¿Qué te pareció la explicación de Icardi cuando volvió a Instagram?” a lo que Ángel de Brito no dudo en contestar de manera muy directa y chocante: «¡Qué virgo!».

Debemos mencionar que mucho les pareció esto del jugador una técnica de marketing, al igual que de parte de la empresaria Wanda Nara, para dar más de que hablar, ya que se sabe que eso generaría un revuelo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar