Buscanos en las redes

Espectáculos

El destape de Silvina Escudero a través de Instagram de espaldas al sol: “Mi mejor versión”

«Seamos más buenos con nosotros mismos”, se expresó la modelo en sus redes.

Compartir en redes

Publicado

el

La modelo e influencer, Silvina Escudero hizo “estallar”, la red social de Instagram luego de publicar fotos que la muestran totalmente desnuda. Cabe resaltar que la integrante de obra Sex, se expresó con un profundo mensaje en donde aseguró que es su “mejor versión”.

El posteo de Silvina

«DESNUDA mi mejor versión», comenzó escribiendo Silvina Escudero en un posteo publicado en su cuenta oficial de Instagram. «Pero desnuda en mi alma, en mi personalidad, ser como soy, sin fingir… desnuda y trasparente», agregó contundente la bailarina.

Antes de finalizar: «Amo ser como soy. Me hago cargo de como soy, con todas mis características, las que abrazo y las que trato de modificar. Pero ese es el camino, ¡conocerse para amarse! Les deseo el mismo camino, seamos más buenos con nosotros mismos”, cerró.  

Enternecedor momento: conoce la razón por la que Pampita hizo llorar a Silvina Escudero

En el mundo del espectáculo a pesar de encontrarnos acostumbrados de las polémicas y las peleas, no siempre es así, también existen los artistas que salen hablar acerca de la admiración y respeto que sienten por otro artista, en lugar de mencionar las razones por las que no los tolera. Es por ello que en esta nota hablaremos que un enternecedor momento en el mundo del espectáculo, porque estos momentos deberían aparecer más seguido, en un mundo en el que estamos acostumbrados a ver polémicas y discusiones. Porque gracias a que el mundo de la televisión es un mundo realmente pequeño, ha generado que Carolina Pampita Ardohain y Silvina Escudero que tengan una buena relación con los años.

Fue de esta forma que pudimos ver como la bailarina y panelista de televisión, comentó mediante sus redes sociales, específicamente en sus historias de Instagram, que vería la serie reality de la modelo pampeana, Siendo Pampita la cual se encuentra en la plataforma de streaming Paramount+. La bailarina escribió en sus historias: «Listo… puse PLAY y ya estoy emocionada», y además del escrito se podía ver un pequeño fragmento de esta serie reality, en la que se muestra a profundidad la vida de la modelo pampeana y como transcurrió su último embarazo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar