Buscanos en las redes

Espectáculos

El dulce gesto de Louis Tomlinson con una fanática después de su concierto

El vocalista británico tuvo un muy dulce gesto con una fanática

Compartir en redes

Publicado

el

Después de esperar durante todo un año para que la primera gira de Louis Tomlinson en solitario se llevará a cabo, finalmente se terminó la espera y este primero de febrero el vocalista y compositor se emprendió en su primera gira mundial en promoción de su álbum de estudio debut como solista «Walls». A diferencia de lo que muchos pudieron pensar al creer que haber esperado un año hizo que la emoción y expectativa por la gira se apagara, tanto el vocalista como los fanáticos han demostrado que cada minuto valió la pena.

Y es que en cada uno de los shows que ha dado hasta el momento Louis Tomlinson en Estados Unidos, por donde ha comenzado la gira, ha demostrado que los fanáticos no dejaron de esperar por querer verlos en vivo y cantar a todo pulmón las canciones. Esta emoción se ha visto de ambas partes, el mismo vocalista y compositor se ha visto emocionado hasta las lágrimas por estar viviendo estos momentos con sus fanáticos y volver a verlos en un concierto, e incluso en ocasiones ha parado las presentaciones por la preocupación de que se encuentren todos bien.

Ha sido un hecho que Louis Tomlinson y sus fanáticos esperaban con ansias volver a encontrarse frente a frente en este contexto. Entre música, lágrimas y momentos únicos entre el artista y sus fieles seguidores; no obstante, no es una sorpresa que no todos los fanáticos logran siempre comprar las entradas para poder ver en persona a su artista favorito o que por situaciones las entradas que han comprado les toca venderlas y perder la oportunidad de verlo presentarse en persona. Por esta razón los fanáticos que no logran entrar a los conciertos en muchas oportunidades se quedan afuera del lugar.

Siempre con la esperanza de poder entrar de alguna forma o de que al salir el artista tengan la posibilidad de verlo y por lo mínimo tomarse una foto con él. Este fue el caso de una de las fanáticas del vocalista británico quien se encontraba esperándolo fuera del lugar en el que se había presentado Louis, y que para suerte de ella consiguió topárselo cuando se encontraba saliendo precisamente. «Louis me vio de pie, llorando y temblando», comenzó diciendo la fan que se vio al vocalista y compositor.

«Me preguntó si estaba bien y comencé a llorar horriblemente. Quería decirle tantas cosas, pero ni siquiera podía hablar. Luego me preguntó si quería una foto y siguió abrazándome y preguntándome si estaba bien», describió la fanática que si bien no pudo ver a su artista favorito en concierto tuvo la oportunidad de verlo en persona y tomarse una foto con él. Además, la chica desmintió que el vocalista tuviera olor a cigarrillo y, por el contrario, destacó que tenía olor a lavanda.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar