Buscanos en las redes

Espectáculos

El hartazgo de los hijos de Sabrina Rojas con el Tucu López: «Está robando el pibe este»

La actriz mostró como sus hijos se encuentran hartos del Tucu López

Compartir en redes

Publicado

el

La actriz argentina compartió en sus historias de Instagram una serie de videos en las que se encuentra en el carro con su familia. En las historias que posteo Sabrina Rojas en su perfil personal de Instagram se puede apreciar un poco de la dinámica familiar en el auto, al principio del primer video se escucha como el Tucu López se encuentra sentado en el puesto del conductor con su pequeño hijo cargado en sus piernas, mientras se encuentra estacionado se lo oye hablar con la familia.

Mientras que el Tucu y Sabrina Rojas se ríen se lo oye decir: «me meto, saco la madera y vengo», asegurando que será algo rápido lo que hará, sin embargo, la mayor de los hijos de la actriz con quien se sentía que era principalmente la conversación no se mostraba convencida por la afirmación de López, por lo que la pequeña Esperanza de ocho años le dice de manera firme: «No», y seguidamente se guinda a su cuello, para continuar negándole que se vaya, mientras que entre risas el tucu López le pide que le acompañe.

El locutor de radio le vuelve a insistir a la mayor de los hijos de Sabrina Rojas diciéndole que se trata de «una maderita», lo que van a buscar únicamente y que se encuentra en la calle que está al frente. Entre risas se la escucha interrumpir las negaciones de la pequeña esperanza y las explicaciones del Tuco y habla la actriz quien le pregunta a la mayor de sus hijos: ¿Espe, te da vergüenza que agarre cosas de la calle?, fue la pregunta que le hizo la actriz a su hija con respecto al plan del locutor.

Es en ese momento que con bastante humor e inocencia la pequeña de ocho años le contesta a su madre: «Y sí, está robando este pibe», la respuesta dada por Esperanza consigue la risa del locutor por lo sincera y elocuente. En ese sentido, el Tucu López le responde a la mayor de los hijos de la actriz y dice: «No estoy robando, está tirado», dice entre risas para aclarar que no se trataba de algo que fuera de alguien, sino que se encontraba en la calle tirado. Sin embargo, esto abrió paso que la pequeña recordara un momento.

«La otra vez nos paramos a la una de la mañana a agarrar cincuenta maderas», la anécdota contada por la pequeña esperanza generó que el locutor no pudiera aguantar la risa y la actriz sorprendida le pregunta: «¿La una de la mañana?», le dice impactada por lo que decía su hija y con un poco de broma en su tono de voz. Sin embargo, rápidamente el locutor vuelve a percatarse de donde se encontraba lo que buscaba por lo que le vuelve a pedir a Esperanza que lo acompañe a buscarla y comienza a desabrocharse el cinturón para ir por ello. No obstante, esto generó que los dos hijos de la modelo se negarán a que el locutor saliera y entre risas lo impidieron.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar