Buscanos en las redes

Espectáculos

‘El Hotel de los Famosos’ reality conducido por Pampita se adelantará

ES probable que veamos antes a la modelo

Compartir en redes

Publicado

el

El Trece no logró retener a los espectadores debido a un grave error de cálculo del gerente de contenido Adrián Suar. Ahora están preparando nuevos cambios entre los cuales mucho recae en el reality show que conducirá Carolina Pampita Ardohaín de la mano de El Chino Leunis. El reality que conducirá la modelo de la mano del comediante es uno de los programas más esperados por los espectadores de El Trece por la trama que se sabe que manejará y por el hecho de encontrarse siendo conducido por la modelo.

Por más que se han propuesto hacerlo lo cierto es que la señal de TV abierta de Grupo Clarín no puede superar su rating y llegarle a los números que se encuentra realizando y generando Telefe. En ese sentido el canal aunque hizo algunas modificaciones para pasar el verano y tratar de volver a un nivel competitivo cautivando a los espectadores y consiguiendo unos números más competitivos en rating, la verdad fue que Telefe lo superó. Razón por la cual el canal puso manos a las obras por volver a enganchar a la audiencia.

Por ejemplo, el pasado viernes 11 de febrero, casi todos los 10 programas más vistos procedían de Viacom CBS: Los 8 Escalones Del Millón (El Trece) 10.9, Fugitiva (TLF) 10.4, Telefe Noticias (TLF) 10.2, La Uno (El Trece) 9.6, Hercai (TLF) 9.3, Dulce Ambición (TLF) 8.9, Zuleyha (TLF) 8.9, Por El Mundo (TLF) 6.9, El Noticiero De La Gente (TLF) 6.3, Corta Por Lozano (TLF) 6.2. Fueron los 10 programas más vistos de la televisión argentina, siendo en su mayoría provenientes de Viacom CBS; Para el puesto número 11 le tocó al nuevo programa El gran juego de la oca el cual tenía tan solo 6,1. 

En ese sentido, y por estos motivos es sabido que desde el mes de marzo El juego de la Oca irá los fines de semana y además se espera el lanzamiento de nuevos programas entre los cuales se encuentra El Hotel de los Famosos. Según Diario Show, «El Hotel de los Famosos» estará al mando de Pampita y  El Chino Leunis mezclando en el programa moda y comedia, este programa contará con un formato muy parecido al recordado Gran Hermano o más recientemente Insiders de Netflix.

En tanto, lo que se sabe hasta el momento sobre El hotel de los famosos es que se trata de un formato similar al icónico reality Gran Hermano, madre de todos los realities, donde 16 famosos convivirán encerrados en una casa durante determinado tiempo, teniendo como conductores a la modelo Pampita y el comediante El Chino Leunis. Si bien se barajaron muchos nombres, hasta ahora las figuras más cercanas a estampar su firma serían: Karina Jelinek, Silvina Luna, Rodrigo Noya, Milita Bora, Lucas Spadafora, Majo Martino, Mario Guerci y Leo García. Aunque también lo quiere a Alex Caniggia.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar