Buscanos en las redes

Espectáculos

El impactante «conflicto de chupete» que tuvo la hija de Pampita con Cósimo

Ana tuvo un gracioso «conflicto de chupete» con Cósimo

Compartir en redes

Publicado

el

Así como nosotros amigos de toda la vida y en muchos casos queremos que nuestros hijos vean a estas amistades como sus tíos; las celebridades también pasan por lo mismo y quieren que sus hijos vean a las amistades que se han convertido en familia de la misma forma e incluso que si ellos tienen hijos que se vuelvan amigos y a pesar de que suene de película estamos hablando del caso de la hija menor de Pampita y el hijo menor de Ángeles Balbiani, quienes se llevan muy poco tiempo y al ser hijos de las dos artistas se están criando juntos generando una amistad desde tan pequeños.

Es así como la unión entre Cósimo y Ana Carolina se encuentra completamente predestinada, debido a que Angie y Pampita son amigas desde hace varias décadas. En ese sentido los hijos de las dos artistas pasaron la tarde del lunes juntos en compañía de una de sus «tías», por supuesto otra de las amigas de las dos artistas, nada más y nada menos que Barbie Simons, quien no dudó en retratar y compartir un poco de este encuentro entre los dos bebés y ella. En los videos se podía apreciar a los dos pequeños compartiendo mientras que de fondo Simons colocó Mon Amour.

En uno de los videos en especial se podía ver como Ana apartaba a Cósimo por un chupete a lo que la descripción de la historia era: «Arrancaos con conflictos de chupete» y etiquetó el perfil que creó Pampita para la menor de sus hijos en donde comparte fotos y videos con respecto al crecimiento de la menor y más consentida de sus cuatro hijos. Y es que desde que Ana fue anunciada ya se había conseguido el amor de los fanáticos por lo que al nacer ya contaba con miles de personas queriendo saber de ella.

Es así como la hija de la modelo y conductora pampeana siempre se roba las miradas con las tiernas fotografías que suben la modelo y Roberto García Moritán en sus perfiles y en el perfil de la pequeña, de la misma forma en la que lo hace en cada evento en que se encuentra acompañando a su madre. Sabemos que la modelo se encuentra cada vez más cerca de su vuelta la televisión con la conducción del reality ‘El Hotel de los Famosos’, programa que la tiene sumamente entusiasmada a ella y a sus fanáticos, pero mientras se prepara para volver a sus labores no ha dejado de lado en ningún momento a Ana.

El tierno momento retratado

A la modelo y rostro de la televisión argentina le encanta compartir en sus redes sociales momentos que comparte con la menor de sus hijos; en ese mismo sentido a Roberto García Moritán también le encanta retratar a su mujer y a su hija más pequeña en tiernos momentos, fue así como compartió un momento particular de su hija y la conductora que derritió de amor las redes sociales. Se trataba de una siesta que estaba tomando Ardohaín abrazada a su pequeña en donde se notaba todo el amor de la madre por la menor. En la postal, Rober las etiquetó a las dos y sumó un tierno corazón.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar