Buscanos en las redes

Espectáculos

El impactante descubrimiento de Ricky Montaner que dejó a sus seguidores con la boca abierta

El músico venezolano compartió con sus seguidores un hecho que había aprendido

Compartir en redes

Publicado

el

Desde hace muchísimos años, un acto tan sencillo como pintarse las uñas fue considerado ‘cosa de damas’, por esta razón los hombres se veían excluidos de esto. Lo cual seguramente no sepas es que, hasta la Edad Media, pintárselas de un color u otro era la forma usada en ciertos sitios para diferenciar a los habitantes por estratos sociales. Por cierto, los romanos pasaban horas haciéndose la manicura anterior a visitar batallar. No se conoce en qué instante los hombres dejaron de utilizar productos cosméticos para que pasaran a ser únicamente de las mujeres. Y tampoco comprendemos por qué ver a un hombre con las uñas perfectamente decoradas sigue generando dudas sobre su orientación sexual, o inclusive realice que le tachemos de ‘freak’.

No obstante, en la actualidad, apreciar como algunos artistas con sus formas disruptivas han ayudado a generar un pequeño desarrollo, ya que hay una gigantesca proporción de anuncios dedicados a productos de belleza hechos exclusivamente para hombres, tal y como hemos podido ver a Bad Bunny o Harry Styles realizarlos: maquinillas depilatorias, maquillaje, colonia, e incluso en los últimos casos productos de skin care o pintura de uñas. Y a pesar de que estos no son los primeros en ejecutar este tipo de campañas, ni son los pioneros en esta lucha, han conseguido con sus maneras disruptivas que más artistas se le sumen poco a poco.

Es así como actualmente la mayor parte de las personas comprenden que pintarse las uñas no es único de las mujeres. Y a estas campañas hemos podido ver como se han sumado celebrities como el continuamente riesgado Jared Leto, Zaf Efron, Seal, Brad Pitt, Johnny Depp, Al Pacino, Ricky Montaner o Brooklyn Beckham han sembrado cara a los estereotipos de género. A pesar de que muchos han optado por apropiarse del color negro gótico para sus uñas ha habido otros artistas como el vocalista del duo venezolano que se han arriesgado como Harry o Bad Bunny en pintárselas de diversos colores sin importar los prejuicios.

En ese sentido, Ricky Montaner compartió con sus seguidores un descubrimiento que había tenido en los últimos días con respecto a pintarse las uñas. El vocalista venezolano lleva varios años pintándose las uñas y siendo parte de este movimiento por romper las reglas de género, tal y como están haciendo sus compañeros en el medio del espectáculo. De esa forma hemos podido apreciar como el vocalista e interprete ha tenido diversos diseños en sus uñas muy acordes a su personalidad rockstar y relajado.

Fue en una publicación que compartió en su perfil personal de Instagram en donde se lo puede ver tomando el sol en un patio y viendo su celular, en la descripción de las postales Ricky Montaner escribió: «Aprendí algo nuevo recientemente… la pintura de uñas dura más en los pies q en las manos», haciendo una clara referencia a que había comenzado a pintarse las uñas de los pies, descubriendo que las pinturas en ellos duran mucho más que la de las manos. Entre los comentarios se pudo destacar el de su padre Ricardo que comentó de forma cómica: «Tremendo!», por el hecho de no saber esto, así como algunos de los comentarios de sus seguidores: «En las manos no dura ni un día jajaja en los pies casi q toda la vida», «Qué gran descubrimiento ricky».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar