Buscanos en las redes

Espectáculos

El impactante motivo por el que Louis Tomlinson dejó de cantar en su concierto de Minneapolis

El vocalista dejó el show pausado por un importante motivo

Compartir en redes

Publicado

el

Louis Tomlinson es uno de esos artistas que no temen a pisar el freno en sus shows en vivo y dejarlo todo si observa que uno de sus fanáticos se cae, esto fue más que evidentes después de su espectáculo en Minneapolis. Es notable que su grupo de seguridad además está lista para reaccionar velozmente. El ex integrante de One Direction hizo un show con entradas agotadas el jueves por la noche, y una vez que se acercaba finalmente del show, cantando su triunfo, «Walls», miró a la audiencia que solo estaba parado y detuvo la melodía abruptamente y después llamó al micrófono para solicitar ayuda.

Una vez que los guardias de estabilidad corrieron hacia una fan angustiada, Louis Tomlinson instó al enorme grupo de personas que se encontraban en la arena para que dejaran pasar a los expertos en seguridad del concierto. Él y los guardias gritaron: «Hagan un agujero» a los fanáticos al rededor de la persona que se encontraba en mal estado y después Lou esperó tranquilamente en el escenario para dejar que los paramédicos y seguridad hicieran su trabajo al estabilizar a la fan.

Una vez que la seguridad empezó a sacar a la fanática del teatro, Louis Tomlinson no quiso continuar el concierto de inmediato y tomó la decisión de encender las luces y tomar cinco minutos para que todos se calmaran y no hubiera más accidentes como el anterior. Los fanáticos que rodearon el incidente cooperaron velozmente y despejaron el camino hacia las puertas para qué la persona que se había desmayado pudiera recibir la ayuda de forma rápida y segura.

Este último incidente se ha convertido en un sello, los artistas de manera definitiva permanecen más atentos a los miembros de la audiencia que permanecen enfermos o heridos. Desde luego, Billie Eilish lo hizo hace semanas en un espectáculo en Atlanta, dándole a toda la multitud la posibilidad de relajarse, sentarse y ofrecer un paso atrás del escenario. Billie inclusive pasó su inhalador a un fan que lo necesitaba hace unas semanas, demostrando su preocupación, mencionando que le fascina asegurar que sus admiradores se encuentren seguros en sus shows. John Mayer además disminuyó la rapidez para un fanático a lo largo de un concierto en Los Ángeles.

Como informaron varios portales el hecho de que todos estos artistas se vean mucho más preocupados por sus fanáticos en conciertos generó polémica, más que nada por parte de Kanye West, quien tomo los comentarios de Billie como una indirecta a Travis Scott, cuyo acontecimiento Astroworld concluyó con el deceso de 10 personas, integrados chicos. Luego de que su fan fuera escoltada fuera del concierto, el vocalista británico regresó al escenario y completó el show. Los testigos aseguran que sirvió a lo largo de toda la prueba… o sea, la nueva normalidad.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar