Buscanos en las redes

Espectáculos

El impactante posteo de María Becerra en Instagram, sumó más de 900 mil “likes”

La joven artista volvió a expresarse en sus redes para «mimar» a su público.

Compartir en redes

Publicado

el

Tras la presentación que realizó el pasado fin de semana en la provincia de Córdoba, María Becerra quien fue una de las artistas más influyente en los escenarios en Villa María y luego en Cosquín Rock, se encargó de estar en el cierre del escenario sur del festival. Cabe mencionar que a la vez recibió muchas críticas por ser una figura en un espacio “rockero” y a la vez por su entonación en un show en vivo. Sin duda eso nunca le importó a “La Nena de Argentina”, porque se considera ser parte de esta nueva generación de artistas que no paran de crear y seguir por el camino de expandir su arte.

Siguiendo en la línea de su modo de interactuar con sus seguidores la joven artista más influyente en el género urbano, volvió a aparecer a través de su cuenta oficial de Instagram. Sin duda Becerra sabe cómo “mimar” a su público. En este caso publicó una serie de fotos de ella. El posteo ya suma más de 900 mil “likes” y comentarios.

El posteo de Becerra con sus impactantes fotos

Tremendo: María Becerra cerró el escenario sur de Cosquín Rock con un importante público


En el marco de una nueva edición del Cosquín Rock, que se realiza en Santa María de Punilla, Córdoba, con la presencia de prestigiosos artistas locales, nacionales e internacionales fue un espectáculo de lujo, entre los más destacados, se encontraba María Becerra. La artista más escuchada del momento. Con más de 20 millones de reproducciones en la plataforma de música más famosa del mundo, Spotify, puso a bailar y cantar sus grandes éxitos. “La Nena de Argentina”, fue quien cerró el escenario sur con un importante público que se hizo presente en la última noche del festival más esperado que tiene el país.

Sobre la presentación de Becerra en el festival de rock que reúne a un gran público en el país

La joven se impuso en el escenario rodeada de su equipo de trabajo, entre ellos sus bailarines quienes no perdieron el ritmo en ningún momento. Becerra es sin duda la cantante más esperada. Esto sucede de acuerdo a sus inicios y las críticas que recibió durante un largo tiempo. Tras la presentación en vivo que realizó en Un sol para los niños, por su entonación de voz. Este fin de semana sucedió todo lo contrario, o así se logró ver en su público.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar