Buscanos en las redes

Espectáculos

El impactante recuerdo de Stefi Roitman sobre el inicio de su relación con Ricky Montaner: “Todo empieza por un mensaje de Instagram”

La influencer dejó en claro cómo fue el primer flechazo con el hijo de Montaner.

Compartir en redes

Publicado

el

En el marco del mes de haber sellado su amor, Stefi Roitman y Ricky Montaner luego de la tremenda celebración en una boda soñada junto a sus familiares y seres queridos, la influencer recordó cómo fue el comienzo de su relación con el hombre que conquistó su corazón y hace de su vida muy feliz. A pesar de que los rumores de que los “tortolitos” no estaban legalmente casados, la joven le dedicó un contundente post en su cuenta oficial de Instagram.

La “story” de la influencer sobre el inicio de su relación con el músico

“Todo empezó por un mensaje de Instagram”, así se expresó la actriz cuando subió una foto captura a través de sus “stories” en su cuenta oficial. Dejando en claro que así fue el primer flechazo que nació con el hijo de Montaner a través de las redes sociales.

Contundente: Stefi Roitman y Ricky Montaner publicaron un documento legal de su casamiento

La pareja de recién casados, Stefi Roitman y Ricky Montaner hartos de que pusieron en duda sobre la legalidad de su unión matrimonial decidieron publicar el documento. Cabe recordar que, hace semanas y en varios programas televisivos aseguraron que la pareja ‘había engañado a sus invitados’ y no hubo legalidad en su unión. También de que su amor era solo para publicitar la carrera de ambos.

El posteo en Instagram

La Influencer público junto a varias fotos riendo a carcajadas en su luna de miel, ambos postearon en Instagram el certificado que demuestra que están legalmente casados.

«Con mucho amor para los que hablan por hablar. 12/30/21″, expresaron, picantes.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar