Buscanos en las redes

Espectáculos

El impactante tweet de Stefi Roitman que consiguió que sus seguidores cantaran

La influencer consiguió que sus seguidores siguieran la letra de una canción

Compartir en redes

Publicado

el

Casi desde la creación de Twitter, esta red social se ha convertido la indicada para la interacción entre fanáticos y artistas. Este hecho lo hemos visto desde hace muchos años, en donde ha sido más que evidente la interacción y conversación entre los fanáticos y los artistas en el internet; y es que Twitter consigue hacer que la conversación entre una persona con su celebridad se convierta en algo muy sencillo e incluso que se siente cercano. Es por ello que muchas estrellas utilizan este medio para mantener en contacto más directo con sus seguidores y Stefi Roitman es una de estas artistas que lo hacen.

Como muchos Stefi Roitman utiliza Twitter para escribir algunas cosas que no sabe donde más plasmar, así como para revelar más directamente a sus seguidores información, contarle un poco acerca de su día o simplemente para mantenerse en contacto con las personas que la siguen y apoyan. En ese sentido, la influencer ayer por la noche compartió en su perfil personal de Twitter un pedazo de una canción que seguramente tenía pegada en su cabeza; se trata de nada más y nada menos que del nuevo tema de Tini y Beéle Fantasi.

La influencer compartió en su twitter un tweet que decía: «Yo se que tu tu tu», haciendo una referencia a la letra de la canción, rápidamente los seguidores de Stefi Roitman reconocieron de que tema se trataba y comenzaron a responder el tweet siguiendo la letra de la canción. La emoción de sus fanáticos por el tema fue más que evidente cuando más de uno continuó la letra en mayúsculas con la finalidad de demostrar su emoción al notar que una de sus artistas favoritas tenía la misma canción pegada.

Mientras que en su gran mayoría comentó cosas como: «amo» o «Sientes de todo cuando bailo así-sí-sí», hubo quienes le comentaron a la modelo y actriz que querían verla hacer el challenge de la canción. Por supuesto, no faltó en las respuestas quienes comentaban que era una de las canciones que más tenían pegadas últimamente o quienes no hablaban acerca de la canción y solo pasaban por la publicación para recordarle a Roitman que la amaban demostrando su amor y fanatismo por la modelo.

Sin embargo, de todos los comentarios hubo uno en especial que le preguntaba a la actriz e influencer con respecto a como había sido su día, la pregunta llamó la atención de Stefi y decidió responderle; fue así como de la forma más dulce le escribió: «Lindooooo! Muchas reuniones y llamados que me motivaron full. También ando recuperándome de un dolorcito pero cada día estoy mejor!», fue la respuesta por parte de Stefi, quien había comentado horas antes que había limpiado y ordenado su cocina, lo que podría dar respuesta a la razón por la que tenía algún dolor.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar