Buscanos en las redes

Espectáculos

El lugar soñado en el que se presentarán Ricky Montaner y su hermano

El grupo musical se encuentra listo para dar un concierto en un lugar soñado por ellos

Compartir en redes

Publicado

el

Es un hecho que este año vamos a contar con muchos y diversos conciertos presenciales después de un par de años sin poder tenerlos; uno de estos conciertos esperados es el del grupo musical de los hermanos venezolanos Mau y Ricky Montaner, quienes llegan al territorio y llevaran a Mar del Plata su espectáculo esta temporada, siendo uno de los primeros conciertos que recibiremos en el país. Esto ha llegado después de lo exitosa que consiguió ser su gira «Argentina World Tour 21» y anterior a tocar en el Luna Park. La cita va a ser este sábado por la tarde en un parador en las playas al sur de la localidad.

Con respecto a los detalles generales del espectáculo que ofrecerán este mes Mau y Ricky Montaner, tenemos que destacar que empezará a las 18 y su localidad será en el auditorio de la playa del Parador Helena Beach localizado en Ruta 11, Rotonda El Faro de Mar del Plata. Ahora bien, un dato muy importante para los fanáticos del grupo musical son las entradas, las cuales rodaran los $3500, con respecto a la venta de los tickets tienen la posibilidad de obtener por medio del sistema virtual Ticketek.

Hace unos meses, los hijos de Ricardo Montaner, es decir Mau y Ricky Montaner lanzaron al lado de María Becerra su nuevo single «Mal Acostumbrao», siendo como es costumbre uno tema que se ha conseguido pegar en las redes sociales, en este tema se puede apreciar como se mezclan la canción urbana latina con influencias de la canción pop de los 80’, siguiendo la tendencia que han generado diversos temas durante los últimos tiempos. Este tema tuvo una enorme recepción en Spotify como además en YouTube, tal y como han conseguido la mayor parte de las canciones del duo musical, acumulando decenas de millones de vistas.

Durante el pasado 2021, los hermanos consiguieron varios logros en su carrera además de la nominación a los Latin Grammy a «Mejor Grabación del Año», Mau y Ricky ya demostraron el apego que poseen con el público local al consumir entradas en cada una de las fechas de su gira, y este verano buscarán realizarlo además en Mar del Plata, con un espectáculo único. Tal y como lo han puntualizado en las redes sociales, al asegurar que este es un lugar soñado para los hermanos, debido a que desde muy pequeños estuvieron asistiendo a la arena de lado de su padre.

Después del espectáculo en la urbe, la dupla llegará al Luna Park, una de sus asignaturas pendientes. Quienes crecieron en los pasillos del emblemático estadio brindarán un espectáculo donde repasarán todo su repertorio el próximo viernes 11 de febrero. Los hermanos venezolanos, cantantes y compositores se han convertido en figuras mundiales no solo en la canción sino además en la televisión abierta, donde participaron como jurados en la última versión de La Voz Argentina y además se sobresalieron como coaches en La Voz Kids de México, brindando su vivencia y apoyo a la nueva generación de artistas.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar