Buscanos en las redes

Espectáculos

El marido de Pampita habría compartido su primer proyecto como legislador y no gustó

Entérate de cuál fue el vergonzoso proyecto de García Moritán

Compartir en redes

Publicado

el

Los nuevos legisladores porteños se hicieron con el cargo hace aproximadamente 65 días, al haberse juramentado como legisladores y haberse hecho con el manto del trabajo en noviembre del año pasado. No obstante, no fue hasta el 10 de diciembre que comenzó el trabajo legislativo real para muchos de los diputados, entre los cuales se encontraba nada más y nada menos que Roberto García Moritán, el esposo de Carolina Pampita Ardohaín, quien se tomó ese tiempo para conocer el trabajo y acoplarse, según nos habrían comentado durante esos días. Razón por la cual la familia de la modelo recibió el año en Buenos Aires.

Siendo este un hecho sorprendente debido a que Pampita tendría la costumbre desde hace varios años de pasar el fin de año relajada en algún otro país, descansando después de su año laboral, sin embargo, tal y como vimos este año las vacaciones de la familia fueron programadas para finales de enero y principios de febrero. No obstante, con la vuelta de la familia al año laboral y estudiantil respectivamente el legislador volvió a sus asignaciones y presentó sus primeros proyectos en el cargo.

La presentación de estos primeros proyectos por parte del esposo de Pampita habrían llegado dos meses después de haberse hecho con el cargo. Fue así como el dirigente del partido Republicanos Unidos y empresario gastronómico presentó dos textos con ideas de proyectos, no obstante, estas presentaciones quedaron dejando que desear al contar con apenas dos líneas cada uno de estos proyectos, siendo esta la forma de García Moritán de empezar su carrera legislativa.

En la presentación de García Moritán además se habría escuchado como esté en su discurso apuntó en contra de La Liga Argentina de los Derechos Humanos (LADH), la ONG que se vio sacudida hace pocos días por un escándalo, protagonizado por José Ernesto Schulman, su expresidente. Debido a que se habría revelado que el dirigente golpeó, insultó y amenazó a una trabajadora, situación que fue filmada por las cámaras de seguridad y terminó viralizándose en las redes sociales por los internautas.

Fue con respecto a este tema que el esposo de la modelo generó sus proyectos. En el primero busca evitar que la LADH reciba recursos del estado. Este proyecto mostrado por el legislador porteño consta de un único artículo, dice: «Deniéguese toda solicitud de la ‘Asociación Civil Liga Argentina por los Derechos del Hombre’ para percibir subsidios por parte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires». El segundo proyecto del legislador también consta de un único artículo y busca meramente una declaración por parte de la legislatura porteña. Dicta: «La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires declara persona jurídica no grata a la ‘Asociación Civil Liga Argentina por los Derechos del Hombre'».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar