Buscanos en las redes

Espectáculos

El nuevo menú no saludable de Jimena Barón, mirá

La cobra se lanzó una de chef profesional

Compartir en redes

Publicado

el

Estamos hablando de un gran motivo de noticia como lo es por ejemplo la cobra y su andar dentro del mundo de la cocina popular. Pues sabemos que Jimena Barónse mantiene siendo una de las fanáticas más grandes del mundo de la gastronomía. Tanto así que últimamente ha tomado las riendas de cocinarle más los platillos favoritos a su hijo para ser uno de los más consentidos en su entorno.

Jimena Barón es experta en comer poco pero en realidad bastante saludable, pues más veces hemos visto cómo de gran forma, la variedad de alimentos que consume aumenta en las redes sociales, aunque no sabemos a ciencia cierta qué tanto esto está repercutiendo en su vida personal, así también en la de Morrison, quien hace un tiempo aseguró que le gustaría sumirse en el mundo sano.

Jimena Barón se encargó con un gran lujo de detalle de poder compartir una receta a sus seguidores en un momento donde se la quería dar de Masterchef, por ponerlo de alguna manera. En particular, la cobra habría estado cocinando una especie  de platillo con papas al horno y que estuvo acompañado de una gran cantidad de condimentos pero eso sí, sin añadir muchas cosas que pudiesen ser dañinas.

La receta de Jimena

Al parecer, lo que estaba cocinando Jimena Barón en un almuerzo que muy probablemente compartió con su pequeño pedacito de cielo, Morrison, solamente se basó en las papas gratinadas. Eso sí, para efectos solo utilizó el aceite necesario y por si fuera poco, tuvo la determinación de utilizar aparatos que le retiraran la gran mayoría de excedentes dañinos a ella y sus platos.

Este gran momento saludable en teoría no tendría nada de malo en absoluto, sin embargo, es totalmente destacable que muchas personas que se pueden considerar haters, van en contra de todo lo que hace ella, ya que, se vende como una de las personas más saludables de Argentina, cuando la verdad es que no sabe que indirectamente se está haciendo un daño más que irreparable a ella y sus seguidores. ¿habrá represalias?

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar