Buscanos en las redes

Espectáculos

El particular y extravagante lugar que tiene la China Suárez en su casa

La actriz ha mostrado algunos detalles de su casa

Compartir en redes

Publicado

el

La China Suárez leva algunos días compartiendo en su perfil personal de Instagram algunas de las remodelaciones que ha realizado en su casona nueva de Zona Norte, donde vivirá junto a sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio. En ese sentido, la actriz y empresaria compartió un nuevo antes y después de las remodelaciones realizadas en su hogar, como alguno de los baños y los estilos en los que quiso convertirlos, y en esta oportunidad la actriz se encargó de compartir el antes y después del ático.

La actriz mostró algunas de las fotografías que tenía del altillo antes de comenzar a convertirlo en lo que realmente quería que fuera. En las postales compartidas por la modelo se puede ver como el lugar está sumamente descuidado y bastante lleno de polvo, la idea de la China Suárez, fue en crear en conjunto de su amiga Jazmín Deco (reconocida empresaria de sillones) una sala de cine en esta estancia, de forma que se le pudiera dar un mejor uso, especialmente a tener la actriz tres niños pequeños el lugar se ha convertido en uno de los favoritos de la familia para pasar tiempo y ver las mejores películas.

Un dato sumamente interésente y particular de este microcine fue que por la falta de espacio en el lugar la China Suárez y su amiga optaron por no poner en el lugar sillones que ocuparan más espacio del que había, por lo que prefirieron desparramar almohadones, con diversos estampados, para hacer del lugar algo más descontracturado. Consiguiendo de esta manera que el lugar se pudiera ver y sentir mucho más acogedor para ver películas en familia; contando con un traga luz en el techo y un proyector, este espacio se ha conseguido convertir en uno de los favoritos de todos.

No obstante, no podría ser un cine si no cuenta con un candy bar y esto lo sabe perfectamente la actriz que no dudó en agregarle la zona de caramelearía a su pequeño cine en casa. Fue así como en las postales que ha estado compartiendo la actriz y empresaria de su hogar se pudo apreciar como contaba con su propio cine con pochoclera incluída y advirtió que ya se convirtió en el sector favorito de la casa de ella y de los niños. Lo cual no es de sorprender porque entre ella y la decoradora consiguieron realizar un lugar sumamente cómodo para ver series y películas.

En la publicación realizada por la actriz en su perfil personal de Instagram se pudo leer algunos detalles de la realización: «Este espacio lo diseñamos con @jazmeendeco, el microcine. Ella entiende a la perfección que es lo que me gusta, hace años trabajamos juntas. La idea de este espacio era adaptarse, ya que es un altillo, y el espacio que había para entrar muebles era muy chico, entonces decidimos que lo mejor era llenarlo de megaalmohadas.
Debo reconocer que es uno de mis lugares favoritos. (El de mis hijos también)», fue la descripción en la publicación.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar