Buscanos en las redes

Espectáculos

El picante comentario de Ángel de Brito hacia el nuevo programa de Fabián Doman

El contundente comentario de Ángel de Brito hacia el nuevo programa de Fabián Doman.

Compartir en redes

Publicado

el

Ángel de Brito actualmente se encuentra sin un programa, pero aun así el periodista no ha dejado de ejercer su carrera, ya que mediante sus redes sociales intenta mantener al día a sus seguidores y además realizar comentarios sobre cosas que piensa.

El día de ayer se estreno “Momento D” por la pantalla de El Trece. Este programa marca, el tan esperado regreso a la Televisión del periodista y conductor, Fabián Doman, antes  presentador de “Intratables” de América TV. Mientras el programa fue transmitido los cibernautas no se esperaron a decir lo que piensan mediante la red social Twitter, y a ellos se unió Ángel de Brito.

Todo comenzó porque un televidente compartió su opinión sobre la exangelita, Cinthia Fernández, quien hace parte de las panelistas y fue ahí cuando el periodista logró encontrar el punto para opinar fuerte.

Más de la noticia

“¿No les alcanzó la pintura?” respondió el periodista desde Twitter al comentario de la otra cuenta, de manera muy picante y chocante. Aun así muchas personas llegaron a recordarle a Ángel de Brito que en su momento con LAM pasó lo mismo.

Aun así, Ángel no ha vuelto a comentar más nada al respecto, luego de los comentarios de sus seguidores. Por otro lado, seguimos sin saber que va a empezar a hacer Ángel ahora con respecto a la televisión.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar