Buscanos en las redes

Espectáculos

El picante comentario de Ángel de Brito sobre la relación de Rocío Marengo y Eduardo Fort: «Va a dejar a Eduardo»

Mirá el fuerte comentario de Ángel de Brito hacia Rocío Marengo y Eduardo Fort

Compartir en redes

Publicado

el

Ángel de Brito

Ángel de Brito es un periodista bastante mediático, el cual siempre suele estar metido en todo lo que pasa en el mundo del espectáculo. En esta oportunidad el periodista sigue sin un programa, aun así, siempre mantiene a sus seguidores al tanto de todo mediante sus redes sociales.

El periodista como en otras ocasiones dio su opinión sobre la relación de Rocío Marengo y Eduardo Fort, opinión que fue bastante picante. Recordemos que hace tiempo hubo un gran drama alrededor de esta pareja, luego del reproche que le hizo Rocío a Fort en televisión, desde ese momento a Ángel de Brito le dijo de gustar dicha relación.

Cuando parecía que iba bien, la mediática Rocío Marengo lanzó un fuertísimo mensaje en sus redes sociales que encendió todas las alarmas. Y muchos comenzaron a preguntarse si nuevamente se había distanciado de Eduardo. «No quiero luchar más, quiero ser feliz», expresó Marengo, haciendo que los seguidores fueran a consultar con el periodista Ángel de Brito.

Más de la noticia

Toco comenzó por esta pregunta que realizó un seguir de la parejita: «¿Creés que Marengo va a dejar a Eduardo de una vez?», a lo que Ángel no dudo en contestar de manera muy contundente y picante.

Á

«Ya es hora», sentenció el conductor, filoso. Cuando el escándalo del año pasado todo pensamos que esa relación no daría para más, aun así, lo intentaro. Pero al parecer todo viene en picada otra vez.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar