Buscanos en las redes

Espectáculos

El polémico hilo de Twitter sobre la relación de Shakira y Antonio de la Rúa

Los usuarios de Twitter volvieron tendencia los problemas en la ex relación de la cantante.

Compartir en redes

Publicado

el

Shakira se convirtió en una de las cantantes latinoamericanas más influyentes a nivel mundial. Mediante sus temas, logró romper la barrera del lenguaje y del género, formando parte de las artistas femeninas más famosas de la historia. El estilo y tono característico de su voz hacen que sea imposible confundirla con alguien más, es único. Actualmente, la cantante colombiana ha estado incursionando un poco más en las tendencias sacando temas pegadizos.

La plataforma de Twitter se ha convertido en el lugar perfecto para compartir historias con millones de personas. A medida que los hilos se han vuelto más y más famosos, los usuarios comparten sus experiencias en este formato. Asimismo, también los emplean para explicar polémicas o situaciones controversiales que merecen exposición.

El hilo sobre la fallida relación

Durante el mes de enero, Shakira se volvió tendencia en redes por su canción “Día de Enero”. Esto comenzó a despertar especulaciones sobre la persona a la que se la dedicó. El tema forma parte de uno de los discos más vendidos de la artista, “Fijación Oral Vol.1”. Aunque parezca difícil actualmente imaginarla con alguien que no sea Gerard Piqué, sostuvo una relación con el hijo del ex presidente de Argentina, Fernando de la Rúa.

Esta hermosa carta de amor hecha canción no solo posee un ritmo bastante romántico, sino que cada letra parece haber sido escrita con delicadeza. Indiscutiblemente, la canción se la dedicó a Antonio de la Rúa, con quien salió durante 11 años. Las referencias al acento argentino rondan la canción de manera bastante directa. «Y aunque hayas sido un extranjero hasta en tu propio país. Si yo te digo, ‘¿cómo dices?’, tú aún dices, ‘¿qué decís?’ Y lloras de emoción, oyendo un bandoneón», haciendo referencia a su país de origen.

Aunque la separación fue mutua según las declaraciones de ambos, él la abandonó a tan solo semanas de la boda, con todos los preparativos listos. La exposición de esta historia en redes ha provocado una fuerte reacción de los usuarios que expresan su apoyo a Shakira y cuestionan las acciones del ahora abogado. Sin embargo, esta etapa fue necesaria, pues le dedicó un álbum de canciones icónicas como “Ciega, Sordomuda”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar