Buscanos en las redes

Espectáculos

El posteo de la China Suárez que enterneció a todos en las redes sociales

La actriz dejó a sus seguidores enternecidos

Compartir en redes

Publicado

el

Hoy se encuentra de cumpleaños Magnolia la primera hija fruto de la relación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña. En ese sentido, la actriz no dudó en compartir en sus historias de su perfil personal de Instagram algunos dulces posteos por el aniversario de vida de la pequeña, y es que la pequeña se encuentra cumpliendo cuatro años, por esta razón la madre de la pequeña no dudó en compartir una imagen de Magnolia en sus historias de Instagram y acompañarlo de unas dulces palabras para su niña.

«Feliz cumpleaños a mi eterna bebé. Qué suerte la mía de poder amanecer todos los días al lado tuyo», fue la redacción que se puede leer en las historias de la China Suárez con la postal de la pequeña niña dormida, demostrando toda la felicidad que le aborda en este día tan especial para su hija de en medio. No podemos olvidar que la actriz además de tener a la cumpleañera de este día, cuenta con  Amancio, que nación en medio de la cuarentena y ya tiene un año y medio, fruto también de su relación con el actor chileno. Y por supuesto, que su hija mayor es Rufina (cuyo papá es Nico Cabré) que ya cumplió 8.

Durante esta mañana también se pudo apreciar como la nena le había enviado un saludo a su padre Benjamín Vicuña; es que no podemos dejar de lado el recordar que a pesar de la separación entre la China Suárez y el actor, Vicuña busca de estar siempre presente en la vida de todos sus hijos y pasar la mayor tiempo posible tanto con sus hijos mayores frutos de sus 10 años de matrimonio con Pampita, tanto como con sus hijos menores, frutos de sus años de relación con Suárez.

En ese sentido, el mismo actor chileno no dudó en acercarse a su perfil personal de Instagram para compartir su felicidad y felicitación para su hija mayor con la actriz. Como es habitual en el actor chileno se destacó con sus dulces palabras demostrando como es costumbre en los cumpleaños de cada uno de sus hijos el don que tiene con las palabras; en la publicación realizada por el actor se puede apreciar una postal en la que se encuentra cargando a la pequeña niña y dándole un beso en el cachete mientras ella sonríe ampliamente.

Con un vestido azul con blanco de princesa, orejas de gatito y una gran sonrisa así se la puede ver a la mayor de los hijos entre los actores, mientras que en fondo se ven algunas decoraciones de fiesta. En la publicación del actor se lee: «Feliz cumpleaños, mi niña alegre. Tu risa sopla las nubes y el sol ilumina nuestros días. Eres amor en estado puro. Magnolia, mi flor preferida, primavera de mi vida», fue la descripción de la publicación del actor chileno, demostrando una vez más su don con las palabras.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar