Buscanos en las redes

Espectáculos

«El que no baile es un…», la picante frase de Lali Espósito que se viralizó en Twitter

La intérprete de «Diva» encendió a todos los presentes en la fiesta Breah, mirá.

Compartir en redes

Publicado

el

La personalidad explosiva, directa y divertida de Lali Espósito la convirtió en una de las figuras públicas más queridas de Argentina y el mundo. Cada una de sus apariciones en público dejan entrever la energía con la que se desenvuelve y que pone de lleno en su carrera. Los usuarios de Twitter han viralizado algunos videos de la actriz pasándola increíble en la fiesta Bresh.

“El que no baila es un gato”, es la frase icónica de Lali Espósito que se volvió viral en redes sociales. Pasándola increíble encendió a todos los asistentes. “Lali realmente está siento una adolescente pq no tuvo una verdadera adolescencia en cualquier momento se une a un viaje de egresados”, es uno de los comentarios que se rescatan de Twitter.

Asimismo, los seguidores y fanáticos de la artista recordaron un tierno momento con Mau y Ricky. En una de sus presentaciones, el dúo le agradeció por confiar en ellos. “Lali, yo sé que tú seguramente vas a ver esto. Decirte, Lali te amamos, gracias por hacernos parte de tu historia, gracias por permitirnos cantar a tu lado en este escenario. Gracias porque tú fuiste la primera en este país en creer en nosotros, muchas gracias. Te amamos Lali”, le dedicó tiernamente Mauricio.

El increíble estilo que desborda

Otro de los puntos en los que destaca Lali Espósito es su forma tan irreverente y chic de vestir. En su cuenta de Instagram la ex Casi Ángeles cuenta con una comunidad de 10 millones de seguidores. Como ya debería ser costumbre, se llevó las miradas con un look inspirado en la Mujer Maravilla. El vestido en cuestión es un poco largo con un estampado en estrellas blancas.

Además, tiene algunos detalles dorados acompañado de una ilustración donde destaca la súper heroína y una chica en leotardo. Sin embargo, lo que realmente le dio el toque especial al look fueron las botas largas rojas que hacían un excelente match con su labial. “Y yo que para hablar no tengo drama…. imaginate”, escribió Lali Espósito en la publicación que ya cuenta con 164.034 “me gusta”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar