Buscanos en las redes

Espectáculos

El recuerdo de Piso 21 con Mau y Ricky Montaner que emocionó a los fanáticos

Los fanáticos de los grupos musicales se emocionaron al verlos juntos

Compartir en redes

Publicado

el

Desde hace varios años en adelante, en las redes sociales, pero principalmente en Instagram se ha convertido en una costumbre o tendencia que los jueves se comparta algún recuerdo con las siglas ‘TBT’ lo cual significa ‘Throwback Thursday’. En inglés, la palabra «Throwback» tiene el significado de retroceso o regreso al pasado. «Thursday» es jueves. Traduciendo al español, el término da la idea de jueves de regreso, volviendo al pasado. Fue en ese sentido que la banda colombiana Piso 21 compartió ayer un recuerdo con Mau y Ricky Montaner.

La banda de vocalistas y compositores colombianos compartieron una serie de fotos en las que se encontraban con Mau y Ricky Montaner. En la primera historia que compartió el grupo de artistas colombianos se los podía apreciar a todos los cantantes posando en lo que parecían ser unos premios, todos los cantantes se podían notar sumamente felices y con un aura de gran amistad entre ellos, además los colombianos les dejaron un mensaje a los venezolanos escribiéndoles que «les amaban», demostrando la buena relación que se mantiene entre los artistas.

No obstante, esa no fue la única imagen que compartió el grupo musical con sus amigos Mau y Ricky Montaner, porque además compartieron en su perfil oficial de Instagram una postal en la que se encontraba la banda y el duo venezolano todos sentados al aire libre, tocando la guitarra y en lo que parecía ser una sesión de composición. Nuevamente, así como se los podía percibir en la postal anterior los dos grupos musicales se notaban sumamente felices y cómplices dando a destacar una gran amistad entre todos.

En la descripción de esta publicación escribieron: «Aquí inmortalizando momentos con los panas @mauyricky #TBT», con un corazón negro y haciendo un claro guiño a la gira mundial que los dos grupos deseaban llevar a cabo el año pasado. La gira en la que se podía ver a Piso 21 con Mau y Ricky se llamaba «Panas y Parceros», la idea era poder salir por el mundo ambos grupos musicales, sin embargo, por las situaciones del mundo y diversos imprevistos esta gira no pudo llevarse a cabo.

Fue en ese sentido que los fanáticos de ambos grupos comentaron la publicación: «Sigo triste porque nos quedamos sin gira», «Ay es que lqm, tan bonitos», «Creo que es una indirecta muy directa», «Sigo triste pq nunca hicieron panas y Parceros Tour», «Y nunca se presentaron el tour que iban a hacer juntos, que pasó, porque nunca sucedió», fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas y seguidores de los dos grupos musicales, mostrándose sumamente entusiasmados de ver el recuerdo y tristes de que no se haya realizado la gira. ¿Será una indirecta a que Panas y Parceros Tour se llevará a cabo este año?

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar