Buscanos en las redes

Espectáculos

El ritual de Jimena Barón sigue dando frutos, mirá como atrae la abundancia

Jimena Barón sigue haciendo rituales mágicos

Compartir en redes

Publicado

el

El hecho de ser bastante creyente en ciertos y determinados momentos de su vida les ha dejado claro a los fanáticos de que la cobra, Jimena Barón está pensando muy en positivo en pro de su carrera y la muestra reciente es el trabajo que estuvo canalizando en el viaje que realizó recientemente a Estados unidos donde tendría una oportunidad de oro para poder sacar un nuevo sencillo.

Tomando en cuenta que muchas veces el cuento de las vibraciones muchas veces la gente lo toma como juego, en realidad Jimena Barón lo tiene como una opción bastante viable para efectos de su momento profesional. Resulta ser que desde que ella planificó tener una altar en casa para atraer abundancia y prosperidad, las cosas para ella han cambiado de manera increíble y eso se le ha notado a leguas.

Tomamos ampliamente la capacidad de saber este detalle porque las cosas al parecer le están saliendo a pedir de boca a Jimena Barón y una de las manera de dárnoslo a entender es que le están saliendo trabajos en otros países, pues recientemente fue a Estados Unidos en donde podría estarse cocinando un jugoso contrato con una disquera para efectos de alzar su faceta musical por todo lo alto.

Razón contraria…

Recordemos que este detalle ha sido planificado por ella por el simple hecho de que en Showmatch al parecer las cosas no van para nada bien y es algo que no vale la pena para ella. Showmatch hace tiempo se convirtió en un dolor de cabeza dado el caso de todos los chicaneos a los que la cobra, Jimena Barón, ha estado expuesta con gran parte de los miembros del jurado y su jefe.

En uno de los últimos momentos se retiró de asueto por el simple hecho de que los productores al parecer no le pagaron en lo más mínimo su tema de sueldo y esto la dejó muy mal parada. Por esta razón, ella pidió un tiempo de descanso en donde tuvieron que llamar de emergencia a Lourdes Sánchez para poder suplir su “sensible baja”, sin embargo, fue apoyada la moción de la antes mencionada por falta de cobro.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar