Buscanos en las redes

Espectáculos

El romántico reencuentro de Stefi Roitman y Ricky Montaner

La pareja volvió a encontrarse tras haber estado separados por unos días

Compartir en redes

Publicado

el

Desde hace unos días que Stefi Roitman había vuelto para Estados Unidos, especialmente a su casa en Miami debido a que tenía que comenzar su año laboral y atender situaciones del trabajo que había dejado pendiente en el país. Además, la actriz e influencer necesitaba asistir a su odontólogo de confianza para ser sometida a una intervención bucal. Por su parte Ricky Montaner se había quedado en Argentina con la finalidad de continuar trabajando en el próximo disco que se encuentra en marcha con su hermano Mau.

Fue así como la pareja se había encontrado separada por unos días debido a sus respectivos compromisos laborales; no obstante, esto no les impedía compartir con mucha regularidad fotografías juntos demostrando en todo momento lo enamorados que se encuentran de la misma forma en la que se estuvieron comentando las publicaciones de forma completamente mimosa. Fue precisamente en el video que compartió la influencer en el que se encontraba bailando y comentaba que se había sometido a una intervención, que Ricky Montaner le habría comentado «Espérame» como se comenzó a dar señales del reencuentro.

No obstante, no fue hasta ayer en el transcurso de la mañana que Ricky Montaner compartió una historia en su perfil personal de Instagram, una postal de él en la que se le podía apreciar claramente el anillo de alianza y el artista dejó el siguiente mensaje: «creo que hoy voy a mi casa por el fin de semana y eso me emociona», fue el mensaje que dejó el vocalista venezolano haciendo dejando el claro mensaje de que se encontraría con la modelo y que pasarán el fin de semana juntos.

Sin embargo, no fue hasta la madrugada de hoy que finalmente pudimos ver como la modelo había ido a buscar al cantante venezolano al aeropuerto. En las historias de Stefi Roitman había compartido un muy corto video durante la noche en donde había grabado como se encontraba yendo en auto con su esposo para su hogar. No se podía apreciar mucho los rostros ni nada del lugar, pero se podía distinguir que ya estaban camino a su hogar en el auto y que estaba con él.

Lo más probable es que en el transcurso del día puedan compartir alguna postal o video de los dos juntos sabiendo lo románticos que son y todo el tiempo que se encontraron sin poder estar juntos, así que estaremos al pendiente de cualquier actualización pro parte de la pareja para compartir las fotos más románticas o momentos que pasen juntos durante este fin de semana.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar