Buscanos en las redes

Espectáculos

El sensual video que la China Suárez publicó en su Instagram y sus seguidores enloquecieron

La actriz compartió un sensual video en su Instagram y sus seguidores se volvieron locos

Compartir en redes

Publicado

el

Sin importar el paso de los años o los hijos que la China Suárez tenga, el tiempo nos ha demostrado que eso no es impedimento para ella ni es igual a que la gran hermosura de la que es poseedora se vaya; todo lo contrario con el paso del tiempo y con los hijos que tiene más parece estar hermosa y radiante, muchos dirían que la actriz es como «el buen vino». Es por ello que María Eugenia Suárez es catalogada como una de las mujeres más hermosas del país y con justa razón.

La China Suárez es sumamente hermosa y ella sabe perfectamente que lo es, es por ello que está en conocimiento de como usar sus dotes y atributos para cautivar a las personas. Este fue el claro ejemplo del video que la actriz compartió ayer en su perfil personal de Instagram, con una corta duración de cinco minutos la actriz consiguió que sus seguidores y fanáticos enloquecieran de amor por lo hermosa y sensual que se veía en el mismo. Y es que la actriz no necesito más que mostrar su cara y sus ojos para dejar a todos babeando y comentándole lo hermosa que es.

En el video se la puede apreciar a la China Suárez viendo hacia otro lado para posteriormente posar sus ojos en la cámara y hacer un ligero zoom de forma que los detalles de su cara se notaban muchísimo mejor, finalmente la actriz cerro el video picando un ojo; sin mostrar más que eso la influencer consiguió revolucionar a sus fanáticos que se encontraban completamente enloquecidos por lo bella que se veía. De fondo en el video se podía escuchar las voces de sus tres pequeños que probablemente se encontraban jugando.

Por supuesto, en los comentarios los miles de fieles fanáticos de la actriz dejaron sus comentarios alagándola y mostrándose completamente enamorados de la actriz. Algunos de los comentarios de la actriz decían: «La más hermosa», «Pero mira que tan linda vas a ser», «arruíname la vida por favor», «¡Tan hermosa!», «en menos de 1 minuto, +100 comentarios», «Se puede ser tan tan linda por Dios», «Sos linda y lo sabes!», fueron algunos de los comentarios por parte de sus seguidores.

Su relación con sus fanáticos

Además de los comentarios enamorados y halagadores para la actriz, hubo un gran grupo de seguidores que comentaban que eran «team China», haciendo una clara referencia a las polémicas en las que se ha visto en vuelta Suárez en los últimos tiempos, demostrando así a quien apoyan en todas esta situación. Es un hecho que sin importar, lo que haya hecho o no la actriz, su relación con sus seguidores es un caso aparte ella se muestra amorosa con ellos, como hace pocos días cuando les dio una serie de consejos por las historias, y ellos le responden con el mismo amor a ella, teniendo entre ellos una especie de complicidad.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar