Buscanos en las redes

Espectáculos

El sorprendente look retro que compartió El Dipy en Twitter

Alejándose unos instantes de la política y la música, el artista mostró a sus seguidores una foto con varios años encima

Compartir en redes

Publicado

el

Durante la madrugada de ayer, El Dipy regresó una vez más a «Los Desclasados», su programa de crítica política que se emite de lunes a viernes en Radio Rivadavia. Allí pudo descargar gran parte de su disconformidad en torno a las cuestiones políticas de nuestro país, apuntando especialmente al ala oficialista de estas preocupantes cuestiones.

Este no es el único espacio del que dispone El Dipy para realizar sus ácidos y muchas veces controversiales comentarios políticos. Twitter es también el escenario en donde el ganador de un Premio Gardel se hace escuchar entre sus seguidos. Pese a que es costumbre verlo molesto en la red social de los 280 caracteres, ayer la cuestión fue diferente.

«Que cambiados están los Peaky Blinders»

En las primeras horas de la noche el cantante publicó una foto bastante vieja de él. El material se trataría de un promocional de su carrera artística en donde posa frente a un fondo completamente blanco y con una vestimenta de la época. El look de El Dipy podría corresponder a alguna de sus primeras apariciones en el medio como músico solista.

«No sé ustedes, pero yo con Macri o con Fernández sigo siendo fachero igual», explicó el exmiembro del conjunto urbano El Empuje en su cuenta de Twitter, en un tono de broma. Sin embargo, El Dipy a continuación confesó que la sesión en cuestión se dio con indumentaria ajena: «Se hacía el gánster en la foto y después tuvo que devolver la ropa».

Entre los comentarios mencionados hacia el vocalista se pueden encontrar algunos que lo comparan con los protagonistas de la exitosa serie de drama histórico «Peaky Blinders». La ficción inglesa aún no tiene para su vuelta, pero para el día de hoy tiene planeado un nuevo aviso con respecto a su futuro, pudiendo ser detalles de una nueva tanda de episodios.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar