Espectáculos
El sugerente comentario de Ramiro Arias en la publicación de Noelia Marzol: “Tentador agarrar… “
La pareja deja a vista de todos que se hacen un tiempo para darse mimos y amor.

Noelia Marzol y su marido Ramiro Arias, continúan con chispa exacta de amor y pasión. La pareja suele mostrarse con cierta complicidad a través de las rede sociales. El futbolista no para de darle “like” a las publicaciones de la bailarina e influencer en Instagram y en muchas oportunidades le deja sugerentes comentarios resaltando el tremendo fuego que continúa intacto. A pesar de que la bailarina no para de trabajar, seguido de maternar la pareja deja a vista de todos que se hacen un tiempo para darse mimos y amor.
Nuevamente la influencer publicó una foto para promocionar su peinado. Ante esta publicación, Ramiro no la dejó pasar y comentó la imagen. Sin dudarlo le dejó un sugerente mensaje y los seguidores de Noelia le dieron “like” y le respondieron. La frase que usó el futbolista: “

Impacto: el sugerente posteo que le dedicó Noelia Marzol a su esposo a través de Instagram
La bailarina no para de subir fotos y videos a través de su cuenta oficial de Instagram. Su figura en las redes sociales creció bastante como se sabe, Noelia Marzol es muy activa y se convirtió en una reconocida influencer. Ella suele mostrar su manera de maternar, y destaca que nada es perfecto en la misma, pero nunca bajó los brazos. También es muy amorosa con su esposo, Ramiro Arias, papá de su hijo Donatello. Ambos hacen que la vida de Noelia tenga la alegría que la caracteriza.
El posteo dedicado a Ramiro por parte de Noelia
Dejando de lado la ternura que los caracteriza como los padres de «Doni», la participante de La Academia de ShowMatch, sorprendió a sus seguidores de Instagram con la impactante foto en una pileta dedicada a su amor, Ramiro. En la misma la influencer se expresó: «Espero tu comentario #arias @ramiroarias13».
Por su parte el su compañero de vida le respondió: «Uuuh, unas ganas de ser fruta abrillantada me dieron… «, se expresó con una picardía entre ambos. Esto demuestra que la pareja se mantiene feliz y continúan fogosos.