Buscanos en las redes

Espectáculos

El tierno gesto de Harry Styles con una abuelita que se declaró su fanática

El cantante vio a la mujer entre el público y no dudó en hablarle

Compartir en redes

Publicado

el

Después de un tiempo sin poder contar conciertos presenciales el regreso de diversos artistas ha desatado la euforia de los fanáticos en el mundo. Sin embargo, particularmente Harry Styles y su vuelta a los escenarios con su gira ahora mundial ‘Love on Tour’ ha desatado la euforia de sus admiradores en todo el mundo, en especial de los argentinos que permanecen en busca de revendedores a medida que mantienen la esperanza de conseguir boletos para sus futuros conciertos en el país.

Y es que a pesar de que en varios lugares se han tenido que aplazar los conciertos por la pandemia y los picos debido a las variantes, los fanáticos del británico no pierden las esperanzas y se aferran al hecho de que varios otros han podido gozar de los conciertos de Harry Styles, cuya melodía llega a cada rincón de todo el mundo, pero más que nada rebasa fronteras generacionales, convirtiéndose en un artista amado por todos. No cabe duda que el ex One Direction se ha consagrado en el gusto no solamente de adolescentes además de individuos de la tercera edad.

Este hecho se debe a que las canciones de Harry Styles consiguen poner a danzar hasta a nuestros propios abuelitos y hacerlos sentir el ritmo que nuestro querido Hazza quiere transmitir con su música. Un enorme prueba de eso es la situación de esta dama que sin pensarlo 2 veces tomó la decisión de gozar de la voz de Harry Styles en vivo y asistió a unos de los conciertos que el vocalista e interprete británico estuvo ofreciendo a mediados del año pasado cuando comenzó con la gira Love On Tour por Estados Unidos.

En el clip de video que consiguió viralizarse en las redes sociales se observa a todos los fanáticos parados ovacionando al compositor e interprete del Reino Unido, a medida que la abuelita disfruta de su actuación sentada en las primeras filas del sitio, por supuesto siguiendo las medidas sanitarias, puesto que no se quitó en el cubrebocas mientras se encontraba presenciando el concierto y cantando las canciones. Su presencia no pasó inadvertida para el intérprete de «Watermelon sugar», quien detuvo unos segundos el concierto para consultarle a la abuelita si estaba bien.

«¿Lo estás pasando bien hasta ahora?», fue la pregunta que le realizó el vocalista, quien con bastante regularidad habla con sus fanáticos en el público y ante la respuesta afirmativa de la abuelita, el cantante le advirtió: «Te voy a estar mirando», a la señora, demostrando que estaría al pendiente de ella. Con gran rapidez, la dama se quitó el cubrebocas y no ha podido esconder una expresión de sorpresa frente a las palabras que le había dirigido Styles, misma actitud que compartió el público al oír al vocalista del Reino Unido.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar