Buscanos en las redes

Espectáculos

El tremendo video de Flor Vigna que subió en Instagram: dejó boquiabiertos a sus seguidores

La cantante optó por dejar atrás el look casero que le realizó su novio.

Compartir en redes

Publicado

el

Como se sabe, Flor Vigna es fiel a cambios de look, sus facetas cambian de acuerdo a sus nuevos proyectos o también a sus emociones. Lo cierto es que la cantante sorprendió a sus seguidores con un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram. Luego de que su novio, Luciano Castro se convirtiera en su “peluquero”. El actor tiñó el pelo de su compañera de color azul, fue un momento único, y también lo compartió en sus redes sociales. Ahora ya dejando un poco ese momento casero y con mucho amor, la artista decidió pasar por una peluquería y cambiar drásticamente su look una vez más.

Sobre el rotundo cambio de Flor

La joven cantante, optó por un rubio cobre y un flequillo de costado, así lució el nuevo cambio dejando a la vista el tremendo movimiento de su cabello y el color que decidió. Flor dejó en claro lo feliz que está con su flamante estilo.

Sobre la “intervención” que realizó Luciano al pelo de Flor

La cantante se entregó por completa a las habilidades del famoso hombre que conquista día a día su corazón: “Salió ese pelito azul, @castrolucianook. Este es el antes del peluquero Castro «, había comentó Flor al compartir el video de su jugada iniciativa en las redes.

Tremendo: Luciano Castro mostró el tatuaje que se «hizo pensando en Flor Vigna»

Sin duda la pareja de Flor Vigna y Luciano Castro se muestra cada vez más firme y segura. Hace poco el actor se mostró más enamorado que nunca y mostró un tatuaje. Ante esa situación, la bailarina se manifestó «agradecida» por lo que hizo su novio «por ella».Como se sabe la joven artista es de tener un gran humor todo el tiempo y así lo volvió a demostrar cuando escribió en sus redes: «Gracias amor por tatuarme, soy idéntica», bromeó.

La respuesta de Luciano

Siguiendo la línea de los tatuajes y las bromas, el actor aseguró, «esto es amor, me tatué. Estuve pensando en vos todo el día y dije, ‘La Chinita’. Entre risas y complicidad la cantante reconoció: «Mentira, lo tenés hace un montón», se expresó. Además, Flor Vigna realizó un encuesta a través de sus «stories» de Instagram para que los seguidores definan si ella es la chica del tatuaje o es un personaje de El Juego del Calamar.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar