Buscanos en las redes

Espectáculos

En medio de la crisis, Wanda Nara publica una nueva historia en compañía de Mauro Icardi

La pareja de la que el país se encuentra pendiente no deja de dar letra para la especulación en torno a su tumultuosa relación

Compartir en redes

Publicado

el

Durante el día de hoy Wanda Nara se mostró activa en su cuenta de Instagram y por medio de la herramienta de «historias» publicó una serie de videos de gran interés para su seguidores. Quienes se mantienen al pendiente de los últimos movimientos de la empresaria comenzaron a interpretar la situación sentimental en la que hoy se encuentra.

El video en cuestión tiene una corta participación de Mauro Icardi, quien aparece a la par de ella en lo describió como un paseo. El escenario en cuestión es la orilla del río y el movimiento del cuerpo de agua es el único sonido que se puede apreciar además de los ladridos del perro. La serie de historias no pasó desapercibida y explotaron los rumores.

Esta sería una de las pocas apariciones realizadas por Mauro Icardi en las redes sociales de Wanda Nara, al menos en estos últimos días en donde sus conflictos son noticia una vez más. El evento en cuestión podría dejar entrever una posible fría reconciliación entre el jugador y su gerente, pero por el momento nada de esto se encuentra escrito.

Sus últimas noticias

Los rumores de crisis en la pareja han estado sonando desde hace algunas semanas y se espera que la mediática responda ante tales para dejar despreocupados a los medios. Los momentos previos e inciertos de estas palabras tienen gran expectativa por detrás después de la confirmación de estas palabras por parte de una persona cercana a Wanda Nara.

Entre tales explicaciones tendrían lugar cómo se encuentra su matrimonio en estos momentos y la razón detrás de los particulares movimientos en redes sociales de Mauro Icardi. Recordemos que el deportista dejó de seguir a su esposa algunos momentos antes de dar de baja su cuenta en Instagram, misma que fue gran fuente de tendencias en los últimos meses.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar